La inquietud de los niños y sus ganas de jugar muchas veces pueden generar consecuencias para los padres en los lugares públicos. Fue el caso de una pareja que vive en Hong Kong y que se encontraba paseando con su pequeño en una tienda. El niño, por un "mal movimiento", tiró y rompió una figura que tenía un valor aproximado de 4.000 dólares. Apenas ocurrió, la "escena del crimen" fue documentada por un testigo y compartida en un hilo de Twitter en donde la fotografía no tardó en circular en redes y ser bautizada como "imagen anticonceptiva".
En la imagen es posible ver al niño mirando con cara de pena hacia la figura rota y esparcida por todo el local con sus padres a su lado y los responsables de la tienda, quienes acusaron al niño de haber sido el culpable. Gracias a ello, los padres tuvieron que pagar el coste de la figura por "el error" del pequeño. Pese a que el caso "anticonceptivo" se había dejado atrás, hace pocas horas volvió a reaparecer en redes con un final que había dado un giro por completo.
Como toda serie digna de ser vista, el final es inesperado. Esta historia tiene un final de película. Después de analizar las cámaras de seguridad de la tienda, se pudo ver cómo el niño empuja por accidente el muñeco con un leve movimiento al dejar pasar una pareja a su costado, pero el detalle fue que la figura no contaba con ningún tipo de protección ni seguridad.
Es entonces cuando los gerentes de la tienda asumieron la responsabilidad ya que no habían asegurado el muñeco con protección. Gracias a ello, devolvieron el dinero completo a los padres del pequeño, que era inocente de que se rompiera la figura.