José y Silvina, es una pareja que ha querido celebrar sus 32 años de amor de una manera muy particular. Como muchas familias en el mundo que se han sentido identificadas con Los Simpson o la familia Picapiedras, esta pareja quiso presentarse a la renovación de votos en el registro civil, disfrazados, nada más y nada menos que de la mítica "Familia Adams". El episodio ocurrió el pasado fin de semana en Neuquén, una provincia argentina y ha dejado a todos boquiabiertos.
Pese a tener muy poco tiempo para planear la ceremonia, José tuvo una idea y lo que comenzó como una propuesta para hacer la celebración más original en donde solamente ellos irían vestidos de "Morticia y Homero", terminó en un verdadero clan Adams. Cuando toda la familia y los amigos se enteraron de la propuesta, no dudaron en unirse a la causa y quisieron involucrarse disfrazándose de los personajes de la serie creada en 1964. “Empezaron a armarnos todo el arte, toda la fiesta y salió un fiestón de familia y amigos todos disfrazados”, relató el José ante los medios locales.
En el vídeo que no ha dejado de circular en redes, es posible ver cómo la familia compenetrada en sus roles, da comienzo a la ceremonia e ingresa con la famosa canción de la serie y se los ve desempeñando una actuación perfecta de los personajes mientras esperan la renovación de votos en medio de una oficina de registro. Además es posible ver como no han dejado pasar ningún personaje y están presentes desde 'El tío Lucas' y la única e inigualable, 'Miércoles'. Sin duda, una boda de terror.