Logo de yasss
Tecnología y apps

yasss

Los trucos menos conocidos de Instagram, al descubierto: ¿cómo puedo ver un perfil privado sin ser 'amigos'?

  • Ver un perfil en modo privado sin ser detectados no es del todo fácil

  • Será necesario utilizar apps y softwares alternativos

  • En Yasss te contamoc cómo ver un perfil privado en Instagram sin seguir a esa cuenta

Se rumorea que la cifra de usuarios de Instagram en el mundo roza picos nunca vistos. Ya son más de mil millones de personas las que tienen una cuenta en la red social de las fotografías de aguacates, gatos, atardeceres y barbacoas eternas. Da la impresión de que ahí nadie trabaja, y todo el mundo permanece en su tumbona eternamente, con un daiquiri en la mano.

En fin, dime qué Instagram tienes, público o privado, y te diré quién eres. Pese al crecimiento exponencial de la aplicación, muchísimos usuarios siguen teniendo el mismo ‘problemilla’: quieren cotillear las vidas de otros sin pagar el precio de solicitar amistad, y tener que pasar por el proceso de ser aceptados por la cuenta en cuestión. El ser humano es una alimaña curiosa; y hecha la app, hecha la trampa.

¿Es posible acceder a un perfil privado sin mandar una solicitud de seguimiento? ¿Hay algún truco que nos permita evitar pedirle permiso para curiosear en su cuenta y glotonear con las retinas?

Si has descartado esa opción, ya sea con tu propia cuenta, solicitando seguir a ese usuario, o bien con una cuenta alternativa que le proporcione una sensación de fiabilidad, la respuesta breve sería: es difícil, pero no imposible.

Antes de ponerte a bichear en el perfil privado de Instagram que quieres cotillear, deberías investigar un poco para asegurarte de que estas aplicaciones son de fiar y no existen indicios de filtrado de información de sus usuarios o robo de cuentas. En Internet, los sitios seguros cambian cada día, y lo que una tarde sirve para espiar y hacer el mal, a la siguiente puede convertirse en tu peor pesadilla, con hackers y physers agazapados bajo un site de apariencia angelical e inofensiva.

Así puedes ver un perfil privado en Instagram sin seguir a esa cuenta.

Spyzie.com

Este software te permite seguir la actividad de distintas cuentas en modo privado de Instagram, con dos versiones: la básica y la premium, que cuenta con un mayor catálogo de opciones. Lo único que necesitarás será crear una cuenta en la aplicación.

El proceso es, básicamente, similar a cualquier otro registro: nombre de usuario, contraseña y dirección de correo electrónico para la validación de la cuenta. No es necesario descargarse ninguna aplicación, ya que el espionaje del perfil privado de Instagram que nos interese puede hacerse a través de un navegador.

Si bien es uno de los protocolos más usados para espiar cuentas de Instagram que hayan pasado al modo privado, desde luego no es la más amable con sus usuarios novatos. Te recomendamos buscar algún tutorial de calidad para realizar la configuración de seguridad, porque a diferencia de otras, el proceso es de todo menos intuitivo.

Instanspy

La interfaz de Instanspy es muy limpia, y su facilidad de uso la convierte en una alternativa excelente a Spyzie. Básicamente, cumple las mismas funciones que la anterior. Podrás acceder a cualquier perfil privado de Instagram sin demasiados problemas. Está disponible en www.instaspy.net.

Instalooker

Otro hermano gemelo de estas apps de espionaje, con bastante popularidad en el ranking de softwares para espiar cuentas de Instagram en modo incógnito y sin dejar rastro.

Basta con entrar a la web e introducir la url del perfil en el que nos interese colarnos a curiosear. Como añadido interesante, baste decir que nos permite acceder a la cuenta que queramos de forma muy rápida, y además cuenta con un mínimo protocolo de seguridad.

Private Photo Viewer

Accesible desde Android e iOS, y también desde navegadores, donde no es necesario descargar ningún software para poder utilizar sus funcionalidades.

Es uno de los programas espía más completos, versátiles y potentes, sin limitaciones de ningún tipo. Te dejará ver cualquier perfil instantáneamente, incluso los que son privados. Al menos, eso aseguran las distintas reseñas que la evalúan como una de las mejores opciones que tienes para ser un mirón en Instagram sin complicarte la vida.