Pues sí, parecía que era ayer cuando nos decíamos "feliz año nuevo" y ya ha pasado enero. ¡Hemos sobrevivido hasta al Blue Monday! Y oye, seguro que eres de esos que se hace una buena lista de nuevos propósitos cada nuevo año.
Pero, si la analizas un momento, ¿has pensando en ti en esos propósitos? En quererte un poco más, por ejemplo. No hablo de cosas como comer más sano, ponerte cachas y tener una life más real. Que ojo, está genial. Yo hablo de darse un gustito para el cuerpo, del éxtasis del self care, de probar cosas nuevas pero contigo mismo/a y para ti. Vamos, de experimentar con nuevos juguetes sexuales.
Poco a poco hemos ido rompiendo tabúes y cada vez está más normalizado tener este tipo de juguetes. ¡Que ya iba siendo hora, amigos!
Pero, también es verdad, que cuando pensamos en juguetes sexuales nos viene a la cabeza el succionador de clítoris, porque está de moda, y poquitas cosas más. Sin embargo, hay un mundo de posibilidades mucho más amplio y ante él, ¿cómo elegir el juguete que mejor nos va? Pues tranqui, porque en Yasss tenemos la solución definitiva: dejar de comernos nuestras lindas cabecitas y... ¡que los astros decidan por nosotros! Ya que nos marca tanto en nuestro día adía, también tendrán algo que decir en este tema, ¿no?
Prepárate, porque vas a descubrir qué juguete tienes que probar este 2020. Y ya te decimos que, te toque el que te toque, te vas a sentir muy pero que muy a gusto.
Aries: Signo de fuego y personalidad de fuego, lo tuyo es un vibrador clitorial. Saltarán chispas.
Tauro: Comprensivo y generoso en el amor, tienes que probar el brillo labial con efecto vibrador. ¿Existe? Sí y con él serás lo más sexo oral.
Géminis: Tienes una naturaleza doble, así que para ti un dildo doble: gustito para ti, gustito para tu churri.
Cáncer: El símbolo más sensible se merece una masajeador. Con su cabeza vibratoria te da un masajito por todo el cuerpo. Un gustito para tu body.
Leo: Líder por naturaleza, atrévete con el anillo vibrador. Tú lo fliparás y la otra persona ni te cuento.
Virgo: Para el símbolo más divertido un juego: dados eróticos. Así pruebas nuevas posturas y nuevos sitios que ni imaginabas.
Libra: Buscas el equilibrio y la justicia: ¿puede representarte algo mejor que el vibrador doble?
Escorpio: Con una personalidad audaz sin miedo a los retos, ¿qué tal si este año te atreves con un plug anal?
Sagitario: Quieres resultados rápidos así que no hay duda, para ti el succionador. Unos segundos y estarás en las nubes.
Capricornio: Tan paciente y perseverante como tú eres, te mereces un clásico con muchísimas posibilidades: el vibrador.
Acuario: Signo de agua, sencillo ¿probamos un kit de BDSM para darle un vuelco a tu vida sexual?
Piscis: Personas honestas y desinteresada, pues unos caramelos para el sexo oral. Ni te imaginas, querido piscis, la maravilla que vas a descubrir.