Logo de yasss
Sexo

yasss

Mi ducha nocturna se volvió mucho más divertida cuando me compré una esponja vibradora

  • Es una esponja, es vibradora, y es el juguete sexual low cost perfecto para una ducha relajante de verdad

He tardado muchísimos años, demasiados, en darme cuenta de lo mucho que se puede llegar a disfrutar de una ducha. Somos más de pensar que lo relajante es bañarse, por la típica escena de las pelis del baño perfecto con bañera gigante, pero algunas no tenemos bañera en casa y también queremos disfrutar de "nuestro momento".

Hace ya dos años que me puse como propósito tener un ratito para mí cada día, para mi placer y mi descanso. Aunque solo fueran quince minutos. ¡Es increíble que tengamos que obligarnos a parar y relajarnos! Pero así son las cosas: vamos a mil y se nos olvida cuidarnos, ¡y hasta masturbarnos!

Probado cosas que podían ayudarme a irme a dormir tranquilita fui descubriendo que ducharme por la noche me sentaba fenomenal. Además, me fui comprando cositas para hacerlo más agradable, como una velita aromática, un gel con un olor que me encantase, y, por qué no, una esponja vibradora.

Mis duchitas excitantes con mi nueva esponja vibradora

Nunca había imaginado que existiera un juguete como este. Tampoco había usado nunca mi momento de duchita nocturna para masturbarme y, la verdad, juntar esos dos placeres de vez en cuando fue una gran idea.

Un día estaba mirando Instagram cuando me salió una esponja rojita con forma de corazón y me dije "qué mona, ideal para decorar mi baño", sin saber lo que era exactamente. Y cuando me enteré de que era una esponja vibradora me quedé loquísima. Ahora, más loca me puse cuando vi su precio en la web de Los juguetes de Mónica. ¡A la cesta!

Momo, que es como se llama esta esponja vibradora y a la que yo prefiero llamar "Vib Esponja" porque Momo me recuerda al libro que me leía de pequeña, se ha convertido en uno de mis imprescindibles en la ducha.

Es mucho más grande de lo que esperas, y vibra mucho más de lo que parece. El "tallo verde" de este corazón-fresa es el vibrador en sí mismo y lleva dos pilas que quedan ahí guardaditas y recubiertas por la esponja. ¡Atención! No se puede sumergir (no vale para darse baños), pero sí se puede mojar en la ducha. Además, puedes usarlo solo como esponja, o darle al botón... ¡y a vibrar! 100% seguro, ya que ha sido creado en colaboración con PlátanoMelón, una de las primeras marcas de juguetes eróticos en España.

Que no se nos olvide nunca cuidarnos a nosotras mismas y sacar un ratito para nuestra relajación y nuestro placer. ¡Y que no se nos olvide tampoco darnos un capricho de vez en cuando!