Logo de yasss
Sexo

yasss

Juguetes eróticos para parejas: otra forma de divertirse con el sexo sin pasar vergüenza

  • 'Oh' y 'Todo mío' de la línea erótica Platanomelón son lo último en vibradores en pareja

  • Los 'Juguetes de Mónica y el sexo' nos han descubierto todo un mundo para disfrutar sin límites

  • Los juguetes sexuales son la excusa perfecta para divertirse y ganar confianza con tu pareja

¿Quién dijo que los juguetes sexuales eran solo para el disfrute de uno mismo? Es cierto que en el tema del placer no hay nada escrito. Hay días en los que uno se basta para pasarlo bien y otros en los que encuentra en los juguetes eróticos al mejor de los aliados. Eso ya depende del día, pero en esta ecuación no siempre se está solo y mira, eso visto así, también es una buena noticia.

Si estás habituado a utilizar los juguetes eróticos tú solo, como por ejemplo, el succionador de clítoris o el succionador masculino, te advierto que te estás perdiendo todo un mundo de complicidad y diversión con tu pareja. Y no lo digo porque lleve catorce años con la mía y eso me dé un poco de crédito para decir que las ‘ataduras’ no son tan malas como se piensan, sino porque hay juguetes eróticos que están casi hechos para ellas.

Además de ser una buena oportunidad para conocerse mejor sin necesidad de ponerse demasiado serios, también son una forma de innovar para no caer en la monotonía y de despertar sin mucho esfuerzo la pasión. Confieso que no tengo todas las horas del mundo disponibles y siempre es bueno dejarse ayudar por cositas que te agilizan el tiempo. Con ese razonamiento abrí las puertas de mi casa a los juguetes eróticos y al turno de probarlos en pareja. Y, ¿qué queréis que os diga? Que son mi/nuestro gran descubrimiento y por eso os voy a hacer una guía práctica para que veáis la gran labor que hacen para la intimidad de la pareja, ¡fuera tabúes!

El vibrador para parejas 'Oh' con mando a distancia

Llegados a este punto, no voy a negar que estaba algo familiarizada con el mundo de los vibradores, pero nunca me había lanzado a compartir esta experiencia en pareja. Ese felicísimo momento llegó con 'Los juguetes de Mónica', la línea de productos eróticos que el programa 'Mónica y el sexo' en colaboración con Platanomelón. De entre ellos hay dos que he probado y solo puedo decir… ¡pura magia! Ahora toca el momento de presentarlos:

'Oh, se llama así a un huevo vibrador monísimo y travieso que funciona con mando a distancia. Esto quiere decir que, aunque tú también puedes tener el control porque no va únicamente con el mando, hay que reconocer que resulta muy divertido el dejar que te sorprendan en cualquier parte con las potentes vibraciones y viceversa. Y cuando digo cualquiera es cualquiera. Véase supermercado, en la calle o de compras, ¡donde tú quieras! Eso sí, siempre que te mantengas a 6-8 metros de distancia. No te puedes ir muy lejos, pero lo suficiente como para pillarse por sorpresa. Ahí lo dejo…

Este juguete erótico de control remoto es perfecto para masajear el clítoris, los pezones y el glande con sus 3 intensidades y 7 modos de vibración. Es pequeño y la verdad que muy cuqui y manejable. No cuesta nada colocarlo y cuando aprendes a jugar con las diferentes vibraciones, es una maravilla. Un huevo de oro, de esos que puso la gallina extra y que está hecho para jugar en secreto, reírse mucho y pasar buenos ratos cada vez que suena ese zumbido mágico.

Anillo vibrador a dúo 'Todo mío'

El otro gran descubrimiento en este mundo de los vibradores en pareja lo encontré a través del anillo vibrador 'Todo mío. En busca de algo natural, sencillo, pero a la vez divertido llegó a nuestras manos 'un anillo único' al que no le hacía falta mando para hacer fantasía.

Con el objetivo de estimular el clítoris a base de la penetración y de todo un juego de intensidades y vibraciones, el anillo 'Todo mío' consigue que las dos partes de la pareja se vean satisfechas porque cumple con todas las necesidades y garantiza orgasmos intensos en muy pocos minutos. Eso sí, para vivir la experiencia a tope y que sea para los dos un triunfo placentero, tenéis que hacer caso a una serie de recomendaciones. No temáis. No son deberes extra.

Cuándo ponerse el anillo

El anillo, aunque parezca estrecho, no es lo que parece (muy típico) y adivinad, ¡se ensancha mucho!, aunque es recomendable no ponerlo al límite y mucho mejor cuando el 'plátano' esté relajado y sin estreses.

¿A qué altura se coloca?

Normalmente lo puedes colocar en la raíz del pene, pero también puede ir en medio o en la punta del glande. Eso ya va según intereses. Lo que sí es interesante saber es que dependiendo de donde se coloque, obtendréis unos resultados u otros. Esto quiere decir que si lo pruebas en la raíz, la erección será más duradera y en el glande tendrás una sensación más placentera por estar en terreno sensible, ¡igual es interesante ir alternando papeles!

Consejo extra

Esto ya es algo muy personal, pero como consejito extra voy a hablar de vello púbico. Según mi experiencia mejor que no haya pelo en la zona para evitar que el anillo se enrede y veáis las estrellas (y no precisamente del gusto).

Veredicto final

Es fácil acostumbrarse a lo que uno conoce, pero resulta más divertido explorar nuevas sensaciones y no tener que esconderse por ello. Tratar el sexo como algo sano, divertido y natural es un primer paso y si te implicas en ello con tu pareja solo verás beneficios extra. Vale, que el succionador para hombres y mujeres esté de moda y que sea un regalo de la ciencia, pero también los que quieren vivir orgasmos en pareja tienen juguetes alternativos para ver fuegos artificiales. Total, después de todo esto, a ver quién es ahora el que quiere seguir con la rutina. Desde luego que yo no.

Temas