En TikTok hay que tener mucho cuidado con lo que dices, porque corres el riesgo de que cancelen la cuenta si empleas un lenguaje demasiado explícito, por ejemplo, para hablar de sexo. Esto nunca ha frenado a nadie y lo que han conseguido es encontrar la trampa para saltarse la ley.
Un lenguaje paralelo, lleno de dobles sentidos, palabras que suenan parecidas, asteriscos que sustituyen letras, letras que cambian de orden… nada puede detener a quien tiene un objetivo, tampoco cuando lo que se busca es compartir experiencias y trucos que pueden hacer que la experiencia sexual sea más placentera.
Esto es lo que ha sucedido con el ‘knee thing’ o ‘cosa con la rodilla’, como llaman a esta práctica sexual que parece haberse convertido en todo un éxito y ha conseguido que las sesiones de besos y toqueteos pasen a otro nivel, pero ¿qué es el ‘knee thing’?
Somos conscientes de que TikTok es un lugar muy amplio, en el que tienen cabida muchas cosas, desde retos estúpidos y divertidos a prácticas peligrosas que le han costado la vida a algunas personas. Como en tantas plataformas, hay que saber separar lo que interesa de lo que puede ser potencialmente peligroso, motivo por el que conviene prestar atención a las cuentas de los adolescentes de la casa (hay que tener por lo menos 13 años).
En la plataforma también podemos encontrar algunas cosas muy interesantes, una comunidad de personas afines que nos ayuden a sentirnos menos solos, que nos dan tips en nuestro día a día, trucos de maquillaje, de moda y de belleza, recomendaciones de lecturas interesantes… y algunos trucos para que tu pareja se vuelva loca en la cama.
Viendo la cantidad de recomendaciones que tiene esta práctica, no parece que vaya a convertirse en uno de esos retos que pone la vida de las personas en riesgo, más bien parece que se trata de uno de esos trucos prácticos que puede ayudar a que las relaciones en pareja suban de nivel.
El truco en sí no es complicado y el nombre ya explica bastante en qué consiste, o por lo menos que partes del cuerpo están implicadas. Es una técnica que se emplea mientras dos personas se están liando y es habitual entre personas con vagina. En general, se practica cuando se está cómodamente tumbado o de pie, apoyados en algún sitio, y consiste en que una de ellas frota su rodilla contra el clítoris de la otra.
Así las cosas, parece que está claro y no tiene misterios, el ‘knee thing’ trata de estimular el clítoris de la otra persona ayudándose de la rodilla y habitualmente se produce en el momento en el que se están liando y todavía se tiene toda la ropa puesta. Suele ser el paso previo a la estimulación con la mano o con algún tipo de juguete sexual, también el paso previo a otro tipo de actividades.
Sabiendo a qué se refiere, puede que lo reconozcas como algo que llevas tiempo haciendo, también puede ser algo que hacía tiempo que te apetecía probar. Viendo los testimonios de quienes sí que lo han probado, date el gustazo.