Logo de yasss
Actualidad

yasss

Probador de columpios: la profesión de moda en TikTok con más de 3 millones de fans

  • Luke Donkin se hizo famoso en TikTok al mostrar su labor como "probador de columpios"

  • El tiktoker muestra a diario cómo siendo técnico de seguridad verifica que todos los lugares que sus fans le proponen sean seguros

  • Su canal acumula más de 3 millones de usuarios que siguen a diario las parodias del creador de contenido

En el mundo existen un sinnúmero de profesiones que pueden variar desde ser probador de colchones, hasta formadores de filas profesionales. En este caso, un tiktoker llamado Luke Donkin se ha ganado más de 3 millones de seguidores en su canal mostrando su labor como técnico de seguridad en espacios públicos o mejor dicho como "probador de columpios".

Pese a que su contenido es humorístico y más bien una parodia, el joven se ha hecho viral en reiteradas ocasiones al inspeccionar lugares públicos como "columpios y juegos de parque para niños" para analizar su seguridad a través de muñecos de juguetes. Los tira de aquí para allá, los golpea con todo lo que el parque puede tener para llegar a la conclusión de que ningún lugares realmente tan seguro como parece. Literalmente, ninguno.

Lo cierto es que los muñecos que utiliza han sido golpeados y utilizados para simular situaciones que podrían ser peligrosas para niños o para cualquier persona que desee utilizar el espacio y pese a ello se presentan sin un rasguño, por lo que ha llamado la atención de los usuarios en redes.

A raíz de ello, las personas que interactúan con su canal (que ya tiene 3 millones de fans) proponen lugares en donde Luke puede ir a comprobar su seguridad. Desde escuelas, supermercados, hasta parques temáticos de su ciudad, el tiktoker ha despertado las risas de los usuarios por sus irónicas pruebas de seguridad, por no decir, turbias.

Se ha vuelto una profesión

Luke se toma con tal seriedad su contenido que realmente se ha vuelto su ocupación diaria e incluso en un servicio al que se puede acudir. Si el usuario lo desea y se lo pide, el joven puede hacer una visita a tu hogar para verificar qué tan segura es la residencia y la disposición de los muebles del hogar.