Logo de yasss
Sexo

yasss

¿Qué es el ‘Green Line Test’, la prueba que puede prever cuánto durará una pareja y triunfa en TikTok?

El amor es imprevisible, las parejas comienzan sus romances, los terminan y nunca se sabe si esa relación será la que dure toda la vida o solo un tiempo limitado. No se puede saber a no ser que te dejes llevar por las teorías que cada cierto tiempo se convierten en tendencia en las redes sociales. 

Analizando una imagen, muchos son los que se ven capaces de identificar, no solo la dinámica que existe en una pareja, también si esto quiere decir que su amor es duradero y eterno o existe un desequilibrio en la relación que acabará por terminar con su historia de amor. Por lo menos esto es lo que defiende el ‘Green Line Test’.

Qué es el ‘Green Line Test’

Merece la pena comenzar señalando que esta teoría carece de base científica alguna, de hecho, a tenor de su fama en redes, muchos han sido los expertos en lenguaje corporal que se han encargado de asegurar que no es posible conocer la dinámica de una pareja por una sola imagen y, mucho menos, determinar si su amor durará. 

Durante mucho tiempo, este test ha servido como aval para señalar esas relaciones que, a juicio del creador de esta teoría, son imposibles porque no existe un equilibrio entre ellos. Este usuario de las redes sociales, que no tiene formación en lenguaje corporal, defiende que una relación en la que el hombre se muestra débil y necesitado está abocada al fracaso, porque las mujeres quieren hombres fuertes. 

Esto lo puede saber con las citadas líneas verdes, que no son otra cosa que una línea imaginaria que se traza estableciendo la trayectoria de la postura de cada una de las personas de la fotografía. Suele haber uno que mantiene la verticalidad, o incluso los dos, pero en el caso de que alguno se incline hacia el otro, podrían suponer problemas a largo plazo en la relación (si es que es el hombre, claro). Teorías que no dejan de ser opiniones personales de este usuario.

Evidentemente, esta teoría fue recibida con muchas dudas, todavía más críticas por su forma de entender las relaciones, pero también con cierto cachondeo. Se comenzaron a trazar líneas verdes en las imágenes de parejas de famosos y tratar de deducir si tenían futuro. 

Ahora, gracias a TikTok parece que esta teoría se ha vuelto a poner de moda, aunque en esta ocasión empleada principalmente para la diversión y sin confiar demasiado en lo científico de sus resultados. De este modo, dos personas que se inclinen la una hacia la otra podrían tener una conexión más fuerte que aquellos en los que uno busca el contacto físico, mientras que el otro se separa buscando espacio. 

Estos gestos sí que pueden analizarse desde su simbolismo en el lenguaje corporal, parte de una base que tiene cierta lógica, pero no es posible extrapolarlos a toda una relación y, por supuesto, carece de base científica emplearlos para tratar de deducir si una relación durará. Por supuesto, esto nunca ha sido un freno a la hora de disfrutar de una tendencia en redes sociales, la diversión es lo primero.