El sexo siempre es placentero. Eso sí, habrá veces en las que se podrá llegar más rápidamente al orgasmo. Esto se debe a las distintas posturas sexuales que puede adoptar la mujer y que hará que disfrute, aún más, del momento. De esta manera, lo más recomendable será conocer nuestros gustos y pensar también en el placer común. Pero, ¿cuáles son las posturas sexuales en las que las mujeres llegan antes al orgasmo?
En el caso de que los orgasmos más intensos los sientas a través del clítoris, lo mejor será estimularlo correctamente. Para ello, la mujer se deberá situar encima y apretar el pubis contra el de su parte, mientras se tiene el pene dentro. Este pubis con pubis hará que el clítoris se estimule. También, en el caso de que muevas tus caderas en círculos, añadirás un placer extra.
Si sueles decantarte más por la penetración profunda siempre podrás tumbarte con la espalda en la cama, con la cadera justo al borde de esta. Así, tendrás que alzar las piernas, sintiendo la penetración hasta el fondo. Eso sí, habrá que tener cuidado para no hacer daño a la otra persona.
Otra de las posturas que podréis practicar será al estar frente a frente. Así, lo que tendréis que hacer será sentarte en algún apoyo a la altura de tu pareja, colocándote frente a ti. Luego, deberá penetrarte siguiendo con esa visión frente a frente y corporal. Además, podrás colocar tus brazos alrededor de su cadera.
También, otra forma de llegar al orgasmos rápidamente será practicando la postura de la cucharita. Porque sí, esta posición de vuestro cuerpo va más allá de darse calorcito o arrumacos en invierno. Para ello, deberéis acostaros mirando hacia la misma dirección, empujando el trasero hacia atrás. Así, tu pareja podrá estimular tu pecho o el clítoris.
El cunnilingus también te ayudará a llegar a un orgasmo intenso. Para ello, tu pareja deberá ir besando tu cuerpo, poco a poco, hasta llegar a tu parte íntima. Será ahí donde se encuentra el clítoris y tu pareja tendrá que rozarlo suavemente. Lo mejor será que le indiques a la otra persona cómo te gusta; si con más intensidad o menos.
Una de las mejores formas de llegar al orgasmo será sin utilizar penetración. Para ello, lo más placentero será la masturbación mutua. Así, os podréis estimular uno a otro, utilizando algún juguete sexual o simplemente con las manos. Ante todo, será muy importante conocerse.