Taylor Swift ha tenido varias parejas conocidas, como Harry Styles o Joe Jonas, pero sin lugar a dudas la más comentada tanto en los medios como por los fans fue la que mantuvo con el mediano de los Jonas Brothers. Quizá suscitó tanta atención porque estuvieron juntos en 2008, en pleno apogeo de la fama de las figuras que surgieron a raíz de series y películas en Disney Channel. O por la manera en la que el cantante decidió cortar la relación: dicen que fue con una llamada telefónica que duró menos de un minuto.
Lo cierto es que fueron novios desde junio o julio hasta octubre de ese mismo año y Taylor podría haberle dedicado varias canciones de acuerdo a los exhaustivos análisis que hicieron los fans de todas las canciones que lanzó después de la ruptura. El disco 'Fearless' salió un mes después de que Joe pusiera fin a la relación y los seguidores de la artista vieron claro que 'Last Kiss' iba para él.
El álbum se convirtió en todo un éxito de ventas, pero también para la crítica, pues llegó a ganar el Grammy al mejor disco del año. Ahora Taylor ha decidido reeditar el álbum reversionando sus temas para poder hacerse con los derechos de autor de sus canciones de aquellos años, pues Scooter Braun y Scott Borchetta (representantes de artistas como Demi Lovato o Justin Bieber) compraron la discográfica con la que firmó a los 15 años y también los royalties de sus temas.
En este nuevo disco, 'Fearless (Taylor's Version)', se incluyen 26 canciones que la artista compuso y grabó al comienzo de su carrera y seis de ellas son inéditas, como 'You All Over Me', que los fans de la artista creen que tienen un destinatario claro. Esta ha sido una de las que más ha gustado a los fans por su ritmo dulce y recuerda mucho a las raíces de la artista, cuando se decantaba más por el estilo country.
La canción habla sobre un desamor y lo mal que lo pasa una chica tras una ruptura amorosa que le hizo llorar mucho, además de confesar que todavía no ha olvidado a ese antiguo novio. Podría haber ido dedicada a cualquiera de las parejas de Taylor o quizá estar inspirada o una historia de otra persona o en una película o un libro; pero los fans tienen claro que no se trata de ninguna de estas posibilidades, sino que va dirigida a Joe Jonas.
Los seguidores de la cantante han analizado la letra de 'You All Over Me' y han recordado el contexto en el que fue escrita y tienen claro que su destinatario es Joe Jonas. La primera prueba es que la canción ha salido ahora pero fue compuesta en 2008, como bien ha explicado la cantante, al afirmar que las seis inéditas estaban en su baúl de descartes. Ese es el año en el que mantuvieron su breve romance.
La segunda prueba está en la letra de la canción, pues Taylor afirma que conoció a ese amor en junio y precisamente esa es la fecha cuando le presentaron al mediano de los Jonas Brothers. "El mejor y el peor día de junio fue el que te conocí", se dice en 'You All Over Me'. La tercera prueba, que muchos consideran la definitiva es que la artista menciona que ese chico llevaba las manos en los bolsillos y así es como describe a su enamorado en 'Last Kiss', otra canción de 'Fearless' que los fans consideraron que iba dirigida a Joe.
Una vez que la última gota de lluvia se haya secado del pavimento
¿No debería encontrar una mancha? Pero nunca la encuentro
La forma en que los neumáticos se convierten en piedras, en las carreteras del condado
Los dejan embarrados debajo
Me recuerda a ti
Encuentras grafitis en las paredes de los viejos baños
Sabes, puedes rascarlo de inmediato
Es como solía ser
Pero como el dólar en tu bolsillo que se ha gastado y cambiado
No puedes cambiar donde ha estado
Me recuerda a mí
Viví y aprendí
Te tenía, me quemaste
Aguantaba y aferrada
Dios sabe, demasiado tiempo
Y tiempo perdido, lágrimas perdidas
Juré que saldría de aquí
Pero ninguna cantidad de libertad te limpia
Todavía te tengo encima de mí
El mejor y el peor día de junio
Fue el que te conocí
Con tus manos en tus bolsillos
Y tu sonrisa de 'no desearías tenerme'
Pero lo hice, así que sonreí y me derretí como un niño
Ahora cada soplo de aire que respiro me recuerda a ese entonces
Y viví y aprendí
Te tenía, me quemaste
Aguantaba y aferrada
Dios sabe, demasiado tiempo
Y tiempo perdido, lágrimas perdidas
Juré que saldría de aquí
Pero ninguna cantidad de libertad te limpia
Todavía te tengo encima de mí
Viví y aprendí
Y descubrí lo que era dar la vuelta
Y mira, que nosotros
Nunca estuvimos realmente destinados a ser
Entonces mentí y lloré
Y vi morir una parte de mí
Porque ninguna cantidad de libertad te limpia
Todavía te tengo encima de mí