Logo de yasss
Saber

yasss

Taylor Swift tiene una debilidad confesable: los gatos enamoran a la cantante

  • La cantante tiene dos Scottish Fold y un Ragdoll llamados Meredith, Olivia y Benjamin

  • Taylor Swift da vida a la villana Bombalurina en 'Cats'

Todo el mundo adora a Taylor Swift no solo por su música y exitazos como 'Black space', 'Shake it off' o '... Ready for it?', entre muchos otros, sino también por su lucha social a través de la música. De hecho, estamos más que expectantes al lanzamiento de sus antiguos álbumes regrabados después de sus problemas de derechos con la antigua discográfica con la que trabajaba. Además de la música, la cantante tiene otra pasión: los gatos. Taylor Swift tiene amor total por los animales y tiene varios felinos en sus casas. ¿Quieres saber más? Te contamos todo sobre sus mininos.

Scottish Fold y Ragdoll: los gatos de Taylor Swift

Como te hemos comentado, la cantante es una fan declarada de los felinos que se ha autoproclamado una "dama de los gatos". En el seno de su hogar tiene acogidos dos gatos Scottish Fold y un Ragdoll. Ambas razas felinas se caracterizan por ser de un tamaño pequeño-enano y un comportamiento muy dócil y amable con su dueño. ¡Pero si es que son tres bolitas peludas superadorables!

La cantante está tan orgullosa de sus mascotas que incluso se los ha llevado de viaje a su lado y han tenido sus propios cameos en los videoclips de la cantante y hasta les ha dedicado una frase en la canción 'Gorgeous'. Meredith y Olivia llegaron a asistir incluso a los Billboard Music Awards 2019, donde tuvieron la oportunidad de conocer a Paula Abdul y de posar con ella. ¡Son unas divas!

Por supuesto, los gatos de Taylor Swift se han hecho tan famosos como su dueña en las redes sociales, como pasó con el gato de Jaime Lorente. La cantante no para de compartir momentos al lado de sus mascotas y en su momento hasta tuvieron sus propios perfiles de Instagram. Además, sus dos Scottish Fold tienen su propio 'merchandising' y son tan queridas que el actor Ryan Reynolds les dedicó un pequeño homenaje con un cameo de su camiseta en 'Deadpool 2'.

No nos cabe la menor duda de que en un futuro no muy lejano Taylor Swift adoptará más gatos y poco a poco vaya haciendo una familia, ya que tener mascotas es beneficioso para la salud. Además, a la cantante le es imposible ver un felino y reprimir sus ganas de llevárselo a su casa para llenarlo de lujos y mimos.

Los nombres de los gatos de Taylor Swift, basados en series de televisión

La primera en llegar al hogar de la cantante fue la Doctora Meredith Gray, llamada así en honor a su personaje favorito de la serie de televisión 'Anatomía de Grey' interpretado por Ellen Pompeo. En 2014 la cantante consiguió un segundo Scottish Fold y decidió llamarlo Detective Olivia Benson en honor a la detective interpretada por Mariska Hargitay en el drama criminal 'Ley y orden'. Ambas actrices tuvieron su propio cameo en el videoclip de la canción 'Bad blood', en honor a sus gatos y a sus respectivas series.

En cuanto a Benjamin Button, clara referencia a la película 'El curioso caso de Benjamin Button', la historia donde un hombre crece al revés y cuyo protagonista está interpretado por Brad Pitt. Este pequeño Ragdoll llegó de casualidad a la vida de la artista durante el rodaje del videoclip de 'ME!', donde canta con Brendon Urie de Panic! At The Disco, y donde aparece al principio del mismo.

La cantante se enamoró prácticamente al instante de este gatito nada más conocerlo en el set de rodaje y reveló cómo lo adoptó poco después a través de su Instagram: "Me entregaron a este gatito en mis brazos y empezó a ronronear. Me miraba como si fuera su mamá. Nunca había visto un gato tan cariñoso que se dejase abrazar como un bebe”, aseguró la cantante.

Taylor Swift es Bombalurina en 'Cats'

La cantante se estrenó en el cine con su primer papel principal en una superproducción de Hollywood en 2019 dando vida a una de las cosas que más adora: los gatos. "Amo tanto a mis gatos que cuando apareció un papel en el la nueva versión de 'Cats' pensé que tenía que hacerlo”, afirmó en una entrevista para la revista 'Time'.

Taylor Swift se basó en sus gatos para dar vida a Bombalurina, una gata de Bengala pelirroja que lleva un cuello muy detallado y adornado junto tacones plateados. Y es que al fin y al cabo, la cantante asumió el papel gracias a "sus bebés peludos”, como ella los llama. Aunque también confesó que le fue imposible imitar a sus gatos, mientras que su compañera de reparto Rebel Wilson sí que lo consiguió.

Temas