Lo sentimos, sabemos que esto va a ser muy duro para muchos de vosotros, pero ya es oficial: Tom Holland tiene novia y nos la ha presentado a todos sus seguidores a través de la publicación de una fotografía en su perfil de Instagram.
Desde hace semanas se rumoreaba que el actor de Spider-man podría tener pareja, y es que a sus seguidores no se les escapa ningún detalle. A pesar de que no suele compartir en sus redes sociales su vida privada, sí que lo ha hecho en este caso para dejarnos bien clarito que tiene novia y que es muy feliz con ella.
Este importante anuncio, como ya hemos adelantado, lo ha hecho a través de una fotografía en su cuenta de Instagram, donde se puede ver a la joven con mascarilla, su teléfono móvil en la mano y con la otra sujetando una bicicleta. Así que, con esta publicación, nuestras sospechas se han confirmado: ella es Nadia Parkes y están disfrutando de su amor pasando unos días en la capital alemana, Berlín.
Lo más seguro es que este destino no haya sido elegido por los jóvenes actores al azar, ya que Holland se encuentra grabando su próxima película 'Uncharted', basada en los videojuegos del mismo nombre y que tiene previsto su estreno el año que viene. Lo más probable es que hayan aprovechado que el actor tenía que grabar en la ciudad, para pasear y conocer algo más de Berlín.
Si no sois fans de las series 'Doctor Who' o 'The Spanish Princess', puede que el nombre de Nadia Parkes no os suene de nada; pero los que sí que las hayáis visto la recordaréis por hacer de Claire Clairmont en 'Doctor Who' y de Rosa Vargas en 'The Spanish Princess'.
La joven, al igual que Tom Holland, a sus 23 años también es actriz. Nació en Londres y estudió en la Academia de Música y Artes Dramáticas de la capital inglesa.
Aunque, debido a su coincidencia profesional podrían haberse conocido en algún rodaje trabajando juntos, esto no fue así. Es más, todo apunta a que habría sido Sophie Turner, la actriz que interpretó a Sansa Stark en 'Juego de Tronos' y que acaba de ser madre junto a Joe Jonas quien hiciese de celestina entre los dos, ya que es una de las mejores amigas de Nadia Parkes.
El amor en tiempos de pandemia es muy, pero que muy complicado, y si no que se lo digan a Tom Holland y Nadia Parkes, que, según el medio británico 'MailOnline', empezaron su relación justo antes de que se anunciase la cuarentena en Londres. Fue por eso que decidieron confinarse juntos en el piso de Holland.
No obstante, no estuvieron solos, ya que el joven actor comparte piso con su hermano Harry, de 21 años, y su inseparable amigo Harrison Osterfield, de 23. ¿Felices los cuatro? Más bien felices los cinco, y es que Tom Holland, cuando fue al supermercado y vio que quedaban pocos huevos durante la cuarentena, decidió comprarse una gallina como mascota para poder tener siempre comida en casa y de la manera más natural posible.