Logo de yasss
Salseo

yasss

La canción 'Te quiero disparar' de Cepeda crea un divertido conflicto padres-profesora en una escuela

  • Una niña no paraba de cantar 'Te quiero disparar' en clase y su profesora se asustó un poco

  • Una profesora envía una nota a los padres de una niña que no paraba de cantar 'Te quiero disparar'

  • Cepeda comparte la nota de la profesora y le pide que se pare a escuchar la canción entera

Cuando éramos pequeños todos cantábamos canciones porque nos gustaban, sin parar a pensar en lo que estábamos diciendo. De hecho, ahora somos mayores pero nos sigue pasando un poco lo mismo. Nos mola en una canción en inglés, y p'alante. Si estamos diciendo "me gustaría que me clavases astillas en los ojos" como si estamos diciendo "me encanta la pizza con piña". Con que suene bien, nos vale.

No sabemos si este es el caso de Oli. Lo que sí sabemos es que a Oli le flipa Cepeda. Y le encanta escuchar sus canciones y cantarlas a todas horas. Hasta cuando está en el cole.

El cantante Luis Cepeda compartió la nota que una profesora había enviado a los padres de una alumna que se pasaba el día cantando 'Te quiero disparar', una de las canciones incluidas en 'Nuevo Principios'.

"Papis: notamos que Oli canta mucho una canción que por momentos creemos que dice te quiero disparar, justamente es la parte que más le pone énfasis, pedimos que presten atención a qué canciones escuchan en casa y qué mensajes le dejan a los chicos. Gracias". Cepeda ha querido contestarle porque le ha hecho mucha gracia el malentendido y le ha dicho a esa profe que le mande una nota a él cuando escuche la canción entera.

Es comprensible el temor de la profesora, si no conoce la música de Cepeda, porque no está el horno para bollos en el mundo con el tema de disparos y colegios. Pero es bastante divertido si piensas que la profesora estaría preocupadísima pensando qué estará pasando en casa de su alumna, ¡cuando solo está escuchando una canción de Cepeda!