Logo de yasss
Salseo

yasss

Cepeda se monta una orgía con muñecas hinchables para apoyar a Ricky Merino

yasss.es 28/11/2018 11:47

El pasado lunes salió a la luz el primer single de Rickly Merino, 'Miénteme', acompañado de un increíble videoclip dirigido por su amigo Javier Giner. Ricky ya se había encargado de meternos el gusanillo en el cuerpo días antes con pequeños clips de lo que iba a ser la gran orgía de placeres, texturas, barroquismo y oros que ha resultado ser este videoclip.

En este videoclip pueden verse a muchas personas semidesnudas, vestidas con pezoneras, máscaras de cuero y corpiños dorados, con un acting de lo más erótico. ¿Artísticamente? Maravilloso. ¿Compartible en redes sociales? Se ve que no tanto.

A pesar de que tanto el director como todos los que trabajaron para que este videoclip se hiciera realidad sabían que las redes sociales no son nada tolerantes con los pezones de la mujer y pusieron especial empeño en que no se viera ninguno, bien cubriéndolos con pezoneras o disimulándolos en los diferentes planos, Instagram eliminó las publicaciones por considerarlos inapropiados.

"Es algo tan sexista… que un pezón femenino no se pueda ver… pero además como vimos que esto podía pasar los tapamos, pero Instagram considera que es inapropiado, que hay que censurarlo. Podemos luchar, pero no hacer mucho más", comentaba el propio Ricky.

Muchos de sus compañeros de Operación Triunfo y del mundo del artisteo han querido mostrar su apoyo públicamente a Ricky por lo ocurrido. El propio director, Javier Giner, o algunos de los actores que aparecen en el videoclip, como Itziar Castro o Mimi de Lola Índigo y David Moreno, presentador de Morninglory.

El último que ha querido mostrar su apoyo a su compañero de concurso ha sido Cepeda, que ha colgado una imagen en Instagram completamente desnudo, rodeado de muñecas hinchables con las que tiene una orgía de mentirijilla como homenaje a la censurada y requetecensurada orgía musical de Ricky.

Cepeda bromea diciendo que en su cabeza quedaba mucho mejor la foto que finalmente ha colgado en sus redes y a la que Instagram ha dado el visto bueno a pesar de que el muchacho aparece completamente desnudo y rodeado de muñecos y muñecas hinchables a las que claramente se les ven los pezones. No es la primera vez que Cepeda se desnuda en Instagram en los últimos días. También lo hizo para homenajear la portada del single de Nerea Rodríguez.

Sin embargo, las imágenes del videoclip de Ricky siguen siendo censuradas a pesar de subir fotografías en los que no se ven "los peligrosos pezones femeninos a los que tanto temen, ni genitales ni gente manteniendo relaciones sexuales explícitas".

Situaciones como la vivida por Ricky Merino en los últimos días ayudan a concienciar a la gente sobre lo que realmente ocurre en Instagram. Como decía Giner, el director del videoclip: "las redes sociales van un poco como la iglesia, dos pasos por detrás".