Logo de yasss
Salseo

yasss

Batería de Natalia Lacunza y amiga íntima: María Lázaro, la chica con rollazo con la que los fans la relacionan

  • Todos los rumores apuntan a la misma conclusión: hay un nuevo amor en la vida de Natalia Lacunza

  • María Lázaro es una de las promesas de la Tiny Band, con amplia experiencia en el mundo de la música y un enorme talento

  • En abril la cantante compartió con sus seguidores lo feliz que estaba junto a María y las redes ardieron

Tan pendientes estamos de la vida sentimental y profesional de nuestras celebrities favoritas que basta una foto ambigua en redes sociales para que se aviven los rumores y el público especule sobre posibles plot twist.

Eso es lo que le ha pasado recientemente a Natalia Lacunza, nuestra ex OT rubia. Hace muy poco han vuelto a surgir nuevas pistas sobre su situación sentimental. Se rumorea que está saliendo con una chica, una de sus mejores amigas, llamada María Lázaro, integrante de la Tiny Band con la que aún sigue yendo de gira por toda España. ¿Pero quién es esta ‘nueva amiga’ especial en la vida de la cantante? Te desvelamos todo lo que sabemos.

La posible nueva relación de Natalia Lacunza

Suele pasar que, cuando el río suena, agua lleva. Los fans de la cantante se quedaron bastante chafados cuando Lacunza y Alba Reche no acabaron juntas después de su paso por la Academia de OT, con las chispas saltando y la complicidad que ya entonces tenían en máximos históricos. La química entre ambas podía cortarse con un cuchillo delicioso. Desde los mentideros de Internet y el ejército de fans de OT que aún quedan repartidos por los foros se llegó a especular con un posible crush de Lacunza con el cantautor Pol Granch, pero ni por esas. Lacunza ni confirmó ni desmintió esta información, y el cabo de la mecha del salseo se sigue quemando sin terminar de agotarse nunca.

Lo cierto es que nos olíamos este nuevo shippeo desde que Lacunza le dedicó un escueto ‘TKM’ a esa chica que la acompañaba en una de sus últimas fotos en Instagram. Toda la turba de fans de la pamplonica se ha lanzado de nuevo a especular. ¿Ahora sí, por fin, nos das lo que queremos, Natalia? ¿Será por fin la ocasión de conocer a tu crush?

Había una pista enorme en esa imagen de las dos, abrazadas y sonrientes. Discreta, dentro de la funda del móvil de Lacunza (que ella sujeta en una mano), podía verse una foto de carné de María Lázaro. ¿Casualidad?

En las últimas semanas, ha sido la propia Lacunza quien se ha dejado ver mucho más con María, cada vez más encantada de la vida con su presencia. Incluso ha llegado a publicar alguna frase íntegramente dedicada a los fans y su curiosidad, un detalle que no hace más que echar troncos de amor a esta hoguera: "Es que si tengo mucha suerte y mucho amor pues me apetece enseñároslo la verdad".

¿Quién es María Lázaro?

Nació en 1999. Es originaria de Murcia y es la batería del grupo que va de gira en gira con una de nuestras ex concursantes de OT favoritas. No viene de nuevas en esto de la música. Antes incluso de cumplir la mayoría de edad ya había dado sus primeros baquetazos en la batería y se movía muy cómoda en ese mundo de conciertos que más tarde ha sido su pasión y profesión. Su primer grupo se llamó Jump To The Moon y, a decir de varios críticos, fue una de las bandas revelación de 2017/2018 en la escena musical de la región de Murcia.

Lo cierto es que los fans no hubieran podido saber mucho más de ella si no hubieran indagado en uno de los últimos videoclips de Lacunza, ese temazo que es ‘Quiero dormir contigo’. Además de la habilidad con las baquetas y la complicidad que se gastan las dos en esa pieza audiovisual, parece que Lázaro también guarda algo de talento para dedicarlo a interpretar canciones con una voz muy potente.

Lo que se sabe de momento es que María Lázaro va a seguir siendo una de las integrantes principales de la banda de Lacunza, y la que, quizás, ha conquistado su corazón entre ensayo y ensayo. Insistimos en ese ‘quizás’, no hay nada confirmado por ninguna de las dos partes. El tiempo dirá si esta relación se asienta o internet se pasa con el síndrome de la vieja del visillo y solo son dos buenas amigas que revientan el molómetro en cada fotografía en la que aparecen juntas.