Logo de yasss
Salseo

yasss

Gemita 327, ¿quién es la novia de TheGrefg que bate récords en Twitch?

  • Ya contaba con muchísimos seguidores en Instagram y en sus otras cuentas

  • Su estreno en Twitch fue uno de los directos más seguidos de ese día

  • El apoyo de su pareja ha sido fundamental para que la valenciana cayera de pie en este nuevo rumbo profesional como streamer

Nos lo olíamos desde que lo dejaban caer ambos en el canal de TheGrefg, uno de los streamers españoles que convierte en oro todo lo que toca. Pronto, muy pronto, veríamos el estreno de su novia, Gemma Gallardo, en Twitch, el feudo de bits de estos creador_s de contenido y nuev_s ric_s, que han encontrado en la plataforma aquella olla de monedas de oro del cuento, además de las casitas de juguete del Fortnite y los coches de lujo. La vida andorrana es dura: hay que darse un paseo en el Lamborghini, stremear un ratito y dedicar el resto del día a planificar qué nuevas audiencias caerán a los pies de un contenido muy, muy rentable.

Va a ser la mejor streamer”, gritaba TheGrefg nada más comenzar el video, en el que había sumado una nueva silla gamer a la suya una con remates de color verde y otra con el rojo como distintivo. Sí, era, previsiblemente, la silla que utilizaría Gemma para su bautismo en Twitch.

Dicho y hecho: el pasado 8 de marzo, Gemita327 se estrenaba en la plataforma de directos con unas métricas impresionantes. Literalmente, lo reventó. ¿Pero quien es esta valenciana? ¿Qué podemos esperar de su estreno en la plataforma de creación de contenido y directos?

Te lo contamos.

Se vienen cositas

De Gemma Gallardo no nos extraña mucho su bautismo de éxito en Twitch, en el que ha caído con los dos pies y sin ningún tropiezo accidentado. No viene de nuevas, como se suele decirse. Su cuenta de Instagram ya contaba con un millón de seguidores, que ha ido ganando muy poco a poco a medida que trascendían los detalles de su relación con TheGrefg. 100.000 al mes, en las buenas épocas.

Puesto que la fama llama a más fama y tiene las patas largas, el apoyo de su pareja no ha hecho más que confirmar lo que ya intuíamos: Gemma lleva lo de stremear en la sangre, y ha venido para quedarse y reventar unos cuantos melones con su rifle de francotirador en las verdes praderas del gaming.

Tampoco nos extraña. Ya ha aparecido en unos cuantos directos en el canal de su chico, siempre con una sonrisa y derrochando simpatía. Se nota que le gusta la cámara y que se siente cómoda comunicando frente a una audiencia que, por suerte, está de su parte. Los directos de ambos siempre son muy pedidos por sus followers. Ella es cauta, mientras que él es de sangre caliente. Sus seguidores recuerdan con cariño aquella vez que TheGrefg no pudo resistirse y le plantó un beso delante de la cámara, cuando todavía no habían anunciado públicamente que salían juntos. Solo había rumores, leves insinuaciones. Cuando el río suena…

Por lo demás, decisiones sabias rodean a esta valenciana, que en ningún momento ha perdido el rumbo profesional. Gemma parece tener muy claros sus objetivos profesionales. De momento, no se ha embarcado en una vida de lujos absurdos y tampoco ha abandonado los estudios para dejarse seducir por el brilli brilli de la creación de contenido, como sí han hecho otras influencers.

Gemma es licenciada en Física. Aunque sus métricas y números en Instagram y ahora en Twitch ya son parabólicos, parece que siempre ha tenido muy claro eso de poner su licenciatura y su formación por delante de la fama en redes. En su canal de Instagram la hemos visto apoyar distintas causas benéficas y volcarse en ayudar con consejos a estudiantes que lo estaban pasando realmente mal en época de exámenes.

Cómo fue el estreno

La costumbre es muy parecida en los creadores de contenido. La narrativa se crea siempre sobre el evento y todo lo que rodea al evento. Ahí tenemos si no la fiebre por los unboxings o los house tour, que nunca termina de morir. Si tomamos el estreno de Gemita, el anuncio de su salto a Twitch solo era una preparación para el gran estreno y todo el contenido viralizable alrededor de la fecha: 8 de marzo.

Ya los vimos a ambos enseñando el setup que la catalana iba a utilizar para sus directos en la plataforma con sus nuevos seguidores. Nada menos que tres cámaras y un ordenador que es una auténtica bestia de cálculo. La iluminación, clásica. Neones de colores vivos, tantos como para hundir la reputación de Las vegas.

Los datos del estreno no pudieron ser mejores. Gemita tuvo hasta 250.000 espectadores en el pico máximo, solo una posición por detrás del estreno más visto del día: “Lo de Evole”, que esta vez ponía a hablar a Ibai Llanos con Jordi. Se merendó a Rubius, a Auronplay e incluso a su chico, TheGrefg. Fue en su Instagram donde le agradeció a sus nuevos seguidores el apoyo que había recibido en la plataforma: “Lo que he vivido hoy ha sido una auténtica locura, y no tengo palabras para describirlo”.