Ester Expósito es una de las actrices españolas más conocidas en todo el mundo gracias a su participación en 'Élite' y a sus 26 millones de seguidores en Instagram. En esta red social suele compartir fotos de sus proyectos profesionales, pero también instantáneas de su vida personal con sus amigos, de sus viajes y de su chico, el actor mexicano Alejandro Speitzer, con el que lleva saliendo un poco más de un año.
La pareja se conoció en el rodaje de la miniserie de Netflix 'Alguien tiene que morir' en el invierno de 2019 y unos meses después confirmaron su noviazgo con sus publicaciones acompañadas de bonitos mensajes de amor. "Ya te echo de menos" o "El alma más bonita", son algunos comentarios que Spetizer publicó en Instagram (donde le siguen más de cuatro millones de personas) junto a fotos de la actriz madrileña. Ester también ha tenido palabras de amor para él y lo define como un "ser único e irrepetible".
Ninguno de los dos ha ocultado su relación en este primer año juntos y han acudido juntos a eventos como el Festival de Cine de Venecia. En las entrevistas que le han hecho al actor no ha tenido problema en hablar de su relación y reconocer que está "enamorado" de la madrileña. "Es una mujer no solo talentosa, no solo carismática, no solo guapa... es un sinfín de cosas lindas [...] Brilla por sí sola", confesó en una charla con Esquire.
Alejandro Sánchez Speitzer nació en la ciudad mexicana de Culiacán en 1995, pero muy pronto se mudó a la capital para poder desarrollar su carrera como actor. Empezó a trabajar con tan solo cuatro añitos en el programa infantil 'Plaza Sésamo', donde coincidió con Danna Paola, de la que sigue siendo amigo en la actualidad. Sin embargo, su gran salto a la fama se produjo un par de año después, cuando con seis años dio vida a Neto del Huerto en la telenovela 'Aventuras en el tiempo'.
Desde que debutase siendo tan pequeño, no ha parado de trabajar y ha encadenado un proyecto tras otro. En 2009 volvió a coincidir con Danna Paola, compañera de su novia en 'Élite', en 'Atrévete a soñar', la adaptación mexicana de 'Patito Feo', en la que Danna daba vida a la protagonista. Pero la fama a nivel mundial le ha llegado gracias a su participación en dos series de Netflix, 'Oscuro deseo' y 'Alguien tiene que morir', ambas estrenadas en 2020.
Alejandro está muy unido a su familia, especialmente a su hermano, el también actor Carlos Speitzer, que es cuatro años mayor que él. En declaraciones a Esquire, el mexicano explicaba que echaba mucho de menos a su hermano y a su madre, pues ahora está viviendo en Madrid para "hacerse un hueco" en la industria audiovisual española: "Soy muy cursi, muy romántico y llorón. Hace poco se me saltaban las lágrimas porque es duro estar lejos de casa con esta situación de pandemia".
El año pasado visitó México junto a Ester, un viaje que fue muy criticado por muchos en redes sociales, ya que les afearon que cambiasen de país en mitad de una pandemia. También hubo algunos fans mexicanos que se quejaron de la "actitud altiva" y los "aires de diva" de la actriz, que se ocultó al ver las cámaras y pasó de largo sin saludarles. La madrileña negó que hubiera ningún problema con sus seguidores mexicanos, simplemente explicó que se alejó porque se estaban "infringiendo las normas de la distancia de seguridad".
El actor, que también ha ejercido como modelo y que es imagen de varias marcas, no solo está interesado en la interpretación, sino que es un gran amante de los gatos y tiene uno que vive en México con su madre y al que también echa mucho de menos. Además, disfruta mucho viajando y conociendo nuevos lugares, algo que ha podido hacer gracias a su profesión, que le ha llevado por distintos festivales y que le ha permitido cruzar el charco para venirse a España a probar suerte.
En las redes sociales de Alejandro se puede ver cómo se atreve con los cambios de look y es que terminó el año con el pelo blanco. Pero no supera a su novia, Ester Expósito, que se ha atrevido con el pelo largo, corto, recogido, suelto y ha pasado del rubio al moreno. ¡Dale al play y descubre su cambio de estilo!