Ester Expósito siempre supo que quería dedicarse al mundo de la interpretación y ya en su adolescencia comenzó a dar clases de teatro. Fue también durante su adolescencia cuando le llegó su primera gran oportunidad frente a las cámaras: en 2016, cuando tenía 16 años, la madrileña consiguió dos pequeños papeles en series que se emitían en la televisión generalista, 'Vis a Vis' y 'Centro médico'.
En aquel momento, la actriz tenía el pelo más corto, era más blanquita de piel y llevaba un peinado distinto al que luce actualmente. Después de llevar cinco años frente a las cámaras con el éxito de 'Élite' de por medio y ver cómo la madrileña ha experimentado un gran cambio en este tiempo, muchos afirmaron a través de las redes que Ester se había realizado varios retoques estéticos.
La actriz lo negó rotundamente a través de una historia que subió a Instagram, donde le siguen más de 26 millones de personas (es la española con más followers en esta red social): "No me he realizado ninguna ni cirugía estética. Antes de hacer AFIRMACIONES (no suposiciones/ opiniones) hay que comprobar la información. De esta forma estáis engañando a la gente". Lo que sí que es cierto es que Ester ha cambiado de peinado, de color del pelo, de estilo... y seguramente será maquillada por expertos en resaltar los rasgos faciales. En Yasss repasamos cómo ha cambiado desde su debut en 2016 hasta la actualidad.
En sus primeras apariciones televisivas, muchos consideran que Ester luce "irreconocible" a cómo lo hace en la actualidad. Aunque ella es rubia natural (lo sabemos por algunas fotos que ha subido en la infancia), en sus papeles como la hija de Fernando en 'Vis a Vis' y Rosa Martín, una de las pacientes en 'Centro médico', la actriz lleva el pelo castaño y luce una melena muy larga, parecida a la que lleva ahora desde que se cambió al moreno y dejó atrás el rubio con el que saltó a la fama en Élite.
En estos papeles, quizá por su juventud y debido a la naturaleza de los personajes a los que daba vida, Ester apenas iba maquillada. Son precisamente las fotos de estas breves apariciones las que hacen que los fans se pregunten constantemente si está operada o si su cambio se debe al paso a la edad adulta y a sus cambios en el pelo y el uso del maquillaje.
Antes de dar vida a la famosísima Carla Rosón y experimentar un ascenso meteórico a la fama, Ester hizo otro papel secundario en la televisión generalista. En 2017, un año antes de que comenzase 'Élite', se metió en la piel de otra estudiante, una chica llamada Ruth en 'Estoy vivo'. En ese momento fue cuando vimos a la actriz por primera vez de rubia, aunque todavía seguía luciendo una larga melena.
Antes de que comenzase el rodaje de 'Élite', Ester tuvo otro papel y esta vez con más protagonismo en una película llamada 'Tu hijo', en la que compartió plano con estrellas ya consolidadas del mundo de la interpretación como José Coronado y Ana Wagener. En esta cinta ya lució el corte de pelo con el que conocimos a una de las reinas del colegio Las Encinas.
Y entonces llegó 'Élite' y su nueva imagen, con la que Ester se hizo famosa en el mundo entero, ya que la serie fue todo un éxito en varios países y no solo dentro de España. En la primera temporada la actriz lucía el pelo en un tono más oscuro, pero en la segunda ya lo llevó rubio y con flequillo a los lados. Parece que a la madrileña le gustó este look porque lo adoptó durante mucho tiempo y apareció también de rubia dando vida a Lucía en 'La caza. Monteperdido' en 2019.
Después de estar mucho tiempo con el rubio y tras dejarse crecer considerablemente el pelo como lo llevaba cuando salió en la televisión en una serie por primera vez en 2016 (antes había hecho algunos anuncios), Ester ha decidido llevar a cabo un cambio radical y pasarse al moreno. Quizá lo ha hecho porque tenga un nuevo proyecto audiovisual en el horizonte. Su última aparición en una serie fue en 2020, dando vida a Cayetana en 'Alguien tiene que morir', donde todavía llevaba la melena rubia. ¡Dale al play y descubre su cambio de look!