Logo de yasss
Salseo

yasss

593, las diferentes teorías de los fans sobre el tatuaje de Ester Expósito

  • La actriz ha subido una foto a Instagram en la que se puede ver un número, el 593, tatuado en su brazo, pero no ha revelado su significado

  • No es el único tatuaje que tiene la madrileña, que cuenta con, al menos, tres más: un gato, media luna y lo que parece una V

Con más de 26 millones de seguidores en Instagram, es normal que cada movimiento de Ester Expósito en esta red social sea analizado al detalle por fans de todo el mundo o que sus fotos se hagan virales y reciban millones de 'likes' y comentarios, como ocurrió con la famosa imagen del jacuzzi. Pero esta vez la actriz ha vuelto a despertar la curiosidad de sus seguidores con una fotografía en la que se ve uno de sus tatuajes, el que muestra el número 593 en su brazo.

Pese a que este tatuaje no es nuevo (se lo hizo en 2019) y es uno de los cuatro dibujos de tinta que Ester luce en su cuerpo, los rumores sobre su significado se han vuelto a desatar con la última publicación de la actriz. Los fans esperaban que en algún momento, revelase el por qué de esa cifra marcada en su piel, pero ya se van a cumplir dos años desde que la actriz decidió tatuarse ese 593 y parece que no tiene intención de pronunciarse al respecto.

Las hipótesis de los fans

En la publicación, que ya acumula más de cuatro millones de 'likes', Ester mira a cámara fijamente para que se vea bien su rostro, pues se trata de una promoción de una conocida marca de maquillaje. Pero también se puede ver en la imagen su brazo izquierdo y ese discreto pero visible 593, que entra en la imagen por poco pero cuya simple presencia ha hecho que los fans vuelvan a especular con su significado.

Todos sus seguidores coinciden en que se trata de un número con un significado muy especial para la actriz, pero cada uno tiene su propia teoría sobre a qué podría hacer referencia. Muchos apuntan a que se trata del número de la taquilla de Carla en el colegio Las Encinas, ya que gracias a su personaje en 'Élite' saltó al estrellato. También ha habido otros que piensan que puede ser una fecha importante en su vida o en su familia, algo que habría ocurrido el 5 de septiembre de 2003, aunque ese día Ester tenía solo tres añitos.

Los más atrevidos han especulado con que se podría tratar del número de una habitación de hotel y los más bromistas han dicho que podría ser el PIN del móvil o alguna contraseña importante, para no olvidarla nunca. Por ahora, la actriz no se ha pronunciado al respecto ni tampoco lo ha hecho su tatuador, Nacho Caja, dueño de un estudio situado en Madrid y artífice de tatuajes para otros famosos como Blanca Suárez o el compañero de Ester en 'Élite', Itzan Escamilla.

Los otros tatuajes de Ester

Además de este misterioso tatuaje, Ester luce otros tres más en su piel o, al menos, esa es la cifra de los que son visibles. El que parece que es su favorito y suele mostrar mucho en sus publicaciones de Instagram es media luna, también de trazo fino como el número de su brazo, situada en la espalda. También con un trazo muy fino y obra de Nacho Caja es el gato que la actriz lleva tatuado en la parte interna del brazo izquierdo. Ese día, la madrileña se atrevió a ser tatuadora por un día y le hizo una pequeña cruz a Caja en el brazo.

Su tatuaje más reciente y sobre el que la actriz no se ha pronunciado tampoco es otro que también intriga a los fans. Lo vimos por primera vez en unas fotos que Ester subió este verano para mostrarle al mundo lo bien que se lo estaba pasando con sus amigas en Marbella tras el fin del confinamiento. Se podían ver dos líneas muy finas en la piel de Ester y lo que parece una V, aunque también se podría interpretar como una A, depende de la perspectiva y de cómo se mire. En el festival de Venecia también se pudo apreciar su nuevo tatu. ¿Estará ya Ester pensando en hacerse otro?

Su cambio de look

Pero Ester no solo sorprende a sus fans con nuevos tatuajes periódicamente, sino que también lo ha hecho recientemente con un asombroso cambio de look: ha dejado su rubio natural para pasarse al moreno. La decisión fue una gran sorpresa para sus fans, que siempre la habían visto con su melena rubia, tanto en Instagram como en sus proyectos audiovisuales.