Natalia Lacunza está de enhorabuena y es que ha anunciado que este verano vuelve a los escenarios en una gira en la que recorrerá junto a su banda varias ciudades de España. "¡Qué ganas!", confesaba entusiasmada la artista a través de Twitter hace tan solo unos días. Pero no es la única confesión que ha hecho la navarra a través de esta red social, donde ya acumula más de 200.000 seguidores y en la que suele estar muy activa.
Lo que le ha comentado Natalia a sus fans es que no se imaginaba que iba a experimentar un cambio radical en su pelo de un año a otro para acabar siendo rubia, un tono muy alejado del negro azabache con el que la cantante saltó a la fama durante su paso por 'Operación Triunfo 2018'. La navarra ha comparado dos fotos: una de junio de 2020 en el que sigue luciendo el pelo oscuro aunque con unas mechas rubias y otra de este mismo mes en la que aparece ya con el cabello totalmente rubio platino.
"Nunca imaginé ser una pedazo de rubia", comentaba Natalia junto a esas dos imágenes. Sus fans también se han quedado flipando con su cambio radical y le han dicho que para ellos siempre está guapa, independientemente del color de su pelo: "El poder de estar así de linda teniendo el color que sea". Aunque también ha habido algunos que se han preguntado cuál será su look el año que viene. "Cada año eres una nueva persona. Deseando ver que depara junio de 2022", ha comentado una tuitera junto a una foto de la cantante en junio de 2019.
Antes de entrar a la Academia de 'OT', la artista lucía un flequillo recto y llevaba la melena muy larga, lisa y castaña. Al concurso ya entró con el pelo un poco más corto y en color negro azabache, y allí se lo cortaron a la altura de los hombros. Un look con el que permaneció un tiempo hasta que decidió cortárselo a lo garçon. Más tarde, se lo dejó un poquito más largo y optó por la moda de la temporada: el pelo bicolor.
Se tintó un par de mechas en color rosa para más tarde cambiarlas por el rubio platino. Una moda que también han adoptado otras cantantes muy famosas como Aitana Ocaña (que ahora ha hecho un cambio radical al pelo oscuro) y su amiga y compañera de edición en 'OT', Alba Reche, que hace poco dijo adiós al rosa.
Antes de pasarse al rubio, Natalia estuvo mucho tiempo luciendo la melena bicolor con unos mechones en este tono. Esto podría haberle llevado a decidirse a optar por el rubio en toda la melena, pero también le podría haber ayudado una peluca con la que experimentó. Con este complemento en la cabeza, la artista reconoció que se encontraba mucho parecido con otra compañera de 'OT 2018', María Escarmiento. ¿Querrá Natalia dejárselo crecer ahora?