Logo de yasss
Salseo

yasss

La moda, la otra pasión de Taylor Swift: repasamos sus estilismos más top

  • Grandes firmas internacionales han vestido a la cantante en sus momentos más importantes

  • Su último look de la mano de Oscar de la Renta ha dado mucho de qué hablar, especialmente por su mascarilla a juego

  • Ha dejado atrás su particular estilismo country pero mantiene su imagen dulce

Convertirse en una estrella de fama mundial deriva en lucir los mejores estilismos sobre la alfombra roja. Taylor Swift es una de ellas, como estrella adolescente y ahora icono de los jóvenes adulto-millennials, durante sus más de 15 años de carrera ha tenido el placer de vestir para grandes diseñadores. Sus looks generan un impacto mundial entre el público y cada prenda que viste la luce de una manera admirable. Te mostramos sus mejores looks sobre la alfombra roja.

Oscar de la Renta, Balmain, Versace… Las marcas con mayor repercusión a nivel mundial la han vestido para pisar la alfombra roja de importantes galas y entregas de premios. Incluso para salir a la calle, apuesta por la alta costura. Aunque a sus 30 años apueste por estilos arriesgados con los que luce como una diva (sin perder su dulzura), no olvidaremos el estilo country por el que apostaba en sus primeras apariciones cuando aún no había alcanzado la veintena.

Oscar de la Renta, uno de sus grandes diseñadores

Ya son varias las ocasiones en las que la cantante ha deslumbrado en el photocall con los diseños más originales e inspiradores del diseñador dominicano. El último, un impactante vestido corto compuesto por apliques florales y tul daba la bienvenida a la primavera en la noche de los Grammys 2021… ¡Con mascarilla a juego!

La propia marca compartía un breve vídeo con momentos de su elaboración, cosido a mano en sus talleres:

En los Grammy de Versace

Con 27 años aportaba el toque de color a la gala de los Grammy de 2016. Minimalista, colorido y totalmente acertado, la de Nashville apostaba por un crop top y una voluminosa falda con cola de Atelier Versace. Completaba el look a la perfección con un corte de pelo estilo bob, una gargantilla y un pintalabios llamativo que no restaban protagonismo al look.

Su apuesta por la moda española

Durante su aparición en el Festival Sundance de 2020 decidió apostar por una marca española. Enfundada en un mono con estampado de pata de gallo, con escote palabra de honor que acompañaba con un abrigo largo sobrepuesto en sus hombros y unos tacones de la misma tela. Todo ello obra de Carmen Franch, diseñadora española que está triunfando entre las celebrities internacionales:

Firmas internacionales

Para los premios Billboard de 2019, Taylor deslumbrada con un mini vestido obra de la firma turca Raisa & Vanessa repleto de volantes en color lila que le aportaba elegancia y originalidad.

Cómo obtener un estilo bola de discoteca y seguir luciendo como una diva

Solo ella es capaz de prácticamente disfrazarse de la bola de cristalitos que reina toda pista de baile y no morir en el intento. De la mano de la marca Balmain se presentaba sobre la alfombra roja de los American Music Awards de 2018 con este look deslumbrante:

Look de sudadera con marca Balenciaga

En ese mismo año la artista se paseaba por las calles de Nueva York con un estilo de lo más informal, look que cualquiera podría copiar con facilidad exceptuando la marca que firma el diseño de Taylor. La sudadera rosa, protagonista del look, con el skyline de la ciudad llevaba la firma española Balenciaga.

Sus inicios: botas country y vestidos vaporosos

Para llegar a vestir con la clase de la que goza actualmente, tuvo que pasar por un proceso durante años para construir su imagen. En sus primeros días, la niña dulce del country que salía de Nashville apostaba por unos looks igualmente arriesgados pero que distan bastante de su apariencia actual. Madurez, fama y la accesibilidad actual que tiene a grandes firmas es lo que le faltó por entonces… ¡Pero aquella Taylor continúa encantándonos!

Durante su primera actuación en la fiesta que muestra nuevos artistas country en Estados Unidos, Taylor dejaba al aire su melena con hondas salvajes, vestía un vestido azul vaporoso y se mantenía sobre unas botas al más puro estilo vaquero con su nombre escrito en ellas: