A Millie Bobby Brown la hemos visto crecer como actriz, pero también en lo personal a través de sus redes sociales. Tan solo tenía once años cuando interpretó por primera vez a Eleven en la serie 'Stranger Things'. Ahora, desde ese momento han pasado ya varios años y la joven actriz tiene 17.
Con 17 años es una de las actrices más exitosas de Hollywood, además de como Eleven, la hemos visto interpretar a Enola Holmes en la película que ya tiene confirmada una segunda parte. Está viviendo una adolescencia rodeada de éxitos profesionales, pero parece que en lo personal tampoco le va nada mal.
Aunque la actriz es bastante cauta a la hora de compartir su vida privada en las redes sociales, ya que en Instagram le siguen más de 46 millones de personas, en este caso sí que ha querido publicar una fotografía de lo más romántica en la que aparece recibiendo un beso de Jake Bongiovi en el London Eye.
Sí, puede que te suene este nombre, o más bien el apellido, porque este joven es el hijo de 19 años de Bon Jovi, con el que no es la primera vez que o bien les pillan los paparazzi juntos o que son ellos mismos los que publican una fotografía en Instagram. No obstante, nunca antes se les había visto siendo tan cariñosos el uno con el otro.
Aunque la actriz no había publicado ninguna fotografía con Jake en su feed de Instagram, él sí que había subido tres a su perfil. La primera la colgó en junio, un selfie en la que aparecen los dos dentro de un coche.
Además, después de esta, subió una fotografía muy espontánea que se sacaron en un espejo y en la que los dos parecen muy felices. Por último, hace tan solo tres días, Jake publicó una foto de los dos en la que se les puede ver tomando el té.
Además de estas fotografías que han publicado ellos mismos en sus redes sociales, los paparazzi les pillaron caminando juntos de la mano por Nueva York y con una enorme sonrisa. Por ahora, ellos todavía no han confirmado su relación, pero con estas publicaciones van dejando una serie de pistas para que los fans saquen sus propias conclusiones.
El primer novio que se le conoció a Millie fue el cantante Jacob Sartorius, con quien empezó a salir en octubre de 2017. El 14 de febrero de año siguiente, los jóvenes hicieron pública su relación subiendo una foto a Instagram. No obstante, su relación se terminó a los siete meses.
Su segundo amor, conocido, fue Romeo Beckham, hijo de Victoria y David Beckham, al que conoció en una gala de UNICEF. Sin embargo, su relación tampoco duró mucho tiempo y se terminó a finales de 2019.
En enero de 2020, Millie y el jugador de rugby, Joseph Robinson, desataron rumores de noviazgo al publicar él una foto abrazando a la actriz. Poco después, la actriz también publicó una foto con la camiseta del equipo de rugby del padre de Joseph; pero en agosto del año pasado, el periódico británico 'The Sun' informó de que había terminado su relación después de estar diez meses juntos.