El pasado domingo 21 de noviembre, 'Socialité' analizaba qué había de cierto en los rumores de crisis entre Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, después de un par de semanas en las que varios medios se habían hecho eco de la posible ruptura entre la pareja a raíz de la publicación de unas fotos en el diario ABC en las que la cantante de 'Berlín' aparecía llorando mientras paseaba por un parque situado cerca de su casa en Madrid y era consolada, sin mucho éxito por la madre del actor, su suegra Ana Duato.
Muchos dieron por hecho que aquellas imágenes de la cantante paseando tan abatida junto a sus perritas, Sopa y Oliva, significaban que estaba atravesando una dolorosa ruptura amorosa y dieron por hecho que su relación con el actor de 'Élite' de noviazgo en los que habían hecho numerosos viajes, sobre todo a lugares de la costa española, y poco después de haber dado el paso de vivir juntos, ya que Miguel se mudó al chalet que la catalana se compró en la capital el pasado mes de septiembre.
Otra de las razones que se daban para argumentar que Aitana y Miguel habrían roto es que el actor no había felicitado públicamente a la cantante por sus recientes éxitos profesionales: la catalana ha recogido en el último mes premios tan importantes como el Ondas a Fenómeno musical del año o el galardón de LOS40 a Mejor artista en directo. Pues ahora el actor le ha felicitado públicamente por uno de sus logros y los fans de la pareja entienden que es su forma de confirmar que siguen juntos.
El madrileño ha decidido mostrarle a la catalana su apoyo de manera pública a través de Instagram, red social en la que en alguna ocasión han proclamado su amor por el uno por el otro en el pasado, como en sus respectivos cumpleaños. "Qué pasada", ha escrito Miguel en una publicación en la que Aitana celebraba el éxito de 'Mon Amour Remix', su tema junto a Zzoilo, en México; un mensaje que el actor ha acompañado con el emoticono de un corazón rojo.
Un comentario que roza los 1.700 'me gustas' 24 horas después de su publicación y que los seguidores de la pareja han entendido como una forma de desmentir los rumores de crisis y/o ruptura. "Menos mal", ha sido el comentario más repetido por sus fans, junto a otros en los que se alegraban porque se mantenga su noviazgo, ya que piensan que hacen muy buena pareja: "Me mueroooo", "Para callar bocas", "Sois los mejores", "Ayyyy qué bonitos son".
La reportera Laura Roigé de 'Socialité' se acercó a las puertas del chalet de Aitana en la capital para preguntarle si era cierto que había roto con el actor de 'Élite' o si estaban atravesando un bache en su relación. "[Estoy] muy bien, muy feliz", comenzaba diciendo la cantante, que alucinaba al escuchar que había quien aseguraba que su relación con Miguel estaba rota: "Pero por Dios, ¿qué estáis diciendo?".
Tras ello, la catalana se subió a un coche en el asiento del copiloto y, antes de que su acompañante arrancase, estalló en carcajadas, exclamó un "¡madre mía!" y levantó sus dos pulgares mirando hacia la cámara de 'Socialité', reiterando que estaba todo bien en su noviazgo. Minutos después de la emisión del programa, Aitana escribió un tuit en el que volvía a asegurar que todos los rumores eran "tonterías" y que la situación le parecía "heavy [fuerte]". Unas declaraciones que sus fans entendieron como una confirmación de que su relación con Miguel seguía hacia delante.