Marina Riverss hizo la maleta hace un par de semanas y puso rumbo a Cancún junto a su novio, Dani Marrero, y otros influencers. En sus redes sociales hemos visto a la parejita muy unida y feliz en estos días de descanso de la rutina y él le ha escrito un bonito texto en Instagram recordándole lo mucho que la quiere: "Me haces tan feliz [...] Te debo tanto que no consigo saber la forma de poder agradecerte que me ayudases desde el primer día [...] Camino a tu lado sin soltarte la mano ni un instante porque eso es el amor".
Ese mismo amor se ha notado en el último vídeo del canal de mtmad de la tiktoker, donde han respondido a varias preguntas que les han permitido hacer un repasillo a su relación y es que ya llevan medio año juntos y han vivido muchas cosas juntos. Entre las confesiones, encontramos algunas intimidades muy jugosas: fue Marina quien le pidió salir oficialmente el 19 de diciembre, Dani dijo "te quiero un poquito" primero y ella siempre le coge prestada la ropa.
En el vídeo también se han dedicado bonitas palabras de amor como las que le dijo Dani en el post de Instagram, pues Marina le ha confesado que es lo mejor que le ha pasado en la vida y le ha agradecido públicamente que siempre esté a su lado apoyándola. Pero no todo es color de rosa y la pareja no ha tenido ningún problema en hablar abiertamente de las cosas menos buenas de su relación.
Marina ha explicado que lo que menos le gusta de Dani es que es "un vago de mierda, que "se amarga" constantemente y que siempre está quejándose por todo; mientras que él ha sacado a la luz que su problema es que tiene que convencerla a ella de hacer algo que él quiera o que hagan un plan que a él le guste más, como quedarse en la cama en vez de salir: "Siempre hago lo que quiere ella".
Pero hay un tema que les enfrenta todavía más: los celos. Por una parte, ella considera que él es muy celoso: "Está trabajando en ello, pero a veces se le va la pinza". Dani lo admite, pero también ha sacado a la luz que Marina tuvo una vez "celos muy chiquititos". Ella no recordaba ese momento y Daniel se lo ha recordado al oído, sin desvelar más detalles. Ella ha comenzado negándolo con la boca muy abierta por la sorpresa.
"Estabas pendiente de qué pasaba, para ver si se acercaba a mí", ha comentado Daniel, mientras ella seguía negándolo: "¡Pero eso era porque llevaba una copa de más!". El influencer le ha dicho que "con alcohol o no", sí que considera que fue una escenita de celos: "Pero no pasa nada, son celos súper pequeños, lo más normal que le puede pasar a todo el mundo". Al escuchar estas palabras, la tiktoker ha explicado lo que pasó: "Fue porque una amiga mía se acercaba de más, pero de más, de más y le dije a Dani que sentí...". "Celos, sentiste celos", ha terminado Daniel la frase.
Marina y Dani también han hablado sobre el futuro de su relación y ambos han confesado que no han pensado en nombres para ponerle a los hijos, si los tuvieran; pero sí que tienen claro que los dos quieren casarse. En broma, Dani ha comentado que era muy pronto para dar ese paso y Marina ha puesto cara de sorpresa, confesando entonces que él no piensa que sea tan pronto para pasar por el altar: "Si le pido matrimonio ahora, se casa. Dani quiere casarse ahora y yo quiero casarme, pero no ya".