Marina Riverss es una de las influencers más conocidas en España y saltó a la fama gracias a la enorme cantidad de seguidores que ganó en TikTok en muy pocos meses. En las últimas semanas ha estado en el foco de atención debido a su pelea y posterior distanciamiento con el llamado 'team' TikTok, cuyos integrantes la acusaron de "mala amiga" y de moverse por el interés.
La madrileña decidió dar también su versión de lo que había ocurrido y aseguró que estaba muy decepcionada y que consideraba que aquellos que habían sido sus amigos en el pasado solo querían "fama y seguidores". Pero Marina sigue teniendo buenos amigos gracias a TikTok y las redes sociales, como Alejandro Quintana, Archie Ted y Álvaro Suárez, a los que ha invitado a su canal de Mtmad para hacerle una entrevista cargadita de salseo y que ha dejado varias confesiones sexuales.
La charla ha estado llena de risas y bromas, que han dejado claro el buen rollo que existe entre ellos. Precisamente esa confianza ha hecho que puedan contar algunas cosas muy íntimas con toda naturalidad. La primera pregunta ya ha sido fuertecita y era si alguno de ellos se siente atraído por Marina, que era la encargada de leer las preguntas que le han mandado sus seguidores. Quintana lo tenía claro y ha afirmado que "le daba un viaje" y que lo que más le gusta de su cuerpo es su culo. Archie y Álvaro Suárez también han confesado que les atrae la madrileña.
Los tres han coincidido en que su amiga tiene un carácter fuerte, pero que no les gusta nada cuando a veces se emboba con el móvil y sienten que no les está escuchando. Más allá de su relación con Marina, han hablado sobre sus experiencias sexuales y han confesado cuando perdieron la virginidad: Quintana a los catorce, Suárez hace unos tres meses y Archie con dieciséis en un crucero. Mientras que Marina es abiertamente bisexual y afirma que sí que tendría algo con una persona de su mismo sexo, ninguno de sus amigos lo haría ni se han sentido nunca atraídos por un chico: "100% no, no me atrae nada".
Los chicos no se han cortado ni un pelo y han contado también el sitio más raro donde lo han hecho. Archie ha explicado que una vez lo hizo en un baño de un McDonald's, mientras que Quintana ha reconocido ante la cara de sorpresa de Marina que lo había hecho en una noria: "Se desmayó una persona, se paró la noria y nos pilló arriba del todo...". Álvaro Suárez, por su parte, ha sido el único al que han pillado sus padres mientras estaba en la cama con una chica, aunque por suerte no fue súper embarazoso.
También han hablado sobre sus posturas favoritas y aunque han mencionado varias, no se han podido quedar solo con una. "Es que todas son top", decía Archie Ted, que también ha contado que su peor experiencia sexual fue con una chica "a la que le olía el pussy y con la que no pudo hacer nada: "Me fui, le olía muy heavy". Quintana es el único que ha hecho algún trío, dos en concreto, y los tres han afirmado que nunca han sido rechazados.
Marina también les ha preguntado sobre si tienen alguna fantasía sexual y el primero que ha respondido ha dejado alucinada a la influencer: Quintana ha confesado que sueña con tener sexo en el espacio o en otro planeta. Archie también ha reconocido que él tiene una mucho más 'clásica' y es que le gustaría tener algo con una de sus profesoras, aunque ha explicado que ya no podrá ocurrir porque no estudia nada actualmente.
También han confesado el número de personas con las que se han liado: Álvaro ha explicado que necesitaba sentir que es algo especial para dar el paso y que se ha liado con unas diez chicas, mientras que Archie y Quintana han afirmado que ellos lo han hecho con muchas más. Archie cree que son más de cuarenta y entre bromas explicaba que piensa que su amigo sobrepasa las tres cifras. Sobre si han tenido algo con otros famosos de TikTok, han reconocido que sí, pero no han querido contar más, ¿lo sabremos en un nuevo vídeo?