María Pedraza ha pasado las últimas semanas disfrutando del mar y de un tiempo de relax después de unos meses muy intensos de trabajo. La hemos podido ver en Instagram presumiendo de bronceado y melena XXL en las playas de Ibiza junto a sus amigos y en la costa portuguesa junto a Álex González en un hotel de lujo de Oporto viendo atardecer. Antes de poner rumbo a zonas costeras, la actriz fue pillada en Madrid, rumbo una cita secreta en un spa junto al actor de 'El príncipe', con el que se rumorea que está saliendo desde la pasada primavera.
Pero septiembre ha llegado y con él se han reactivado muchos proyectos que se habían quedado en pausa. Para muchos, este mes marca un nuevo comienzo en sus vidas, mucho más que el pistoletazo de salida hacia el nuevo año que introducen las Campanadas en Nochevieja. Parece que a María Pedraza le pasa algo parecido y es que ha anunciado en Instagram que "se avecinan grandes cosas" con una sorprendente fotografía. ¡Te lo contamos en Yasss!
La actriz ha compartido una imagen en blanco y negro en sus historias de Instagram en la que aparece encima de un escenario disfrutando de una de sus grandes pasiones junto a otro bailarín: la danza clásica. En ella, María se apoya en su compañero para realizar un paso de ballet que recibe el nombre de grand battement y que consiste en elevar una pierna extendida para que quede paralela al cuerpo.
Junto a esta imagen, la madrileña ha dejado una frase en inglés con la que anuncia a sus más de doce millones de seguidores que tiene nuevos proyectos entre manos: "Se avecinan grandes cosas". ¿Es posible que María esté dejando ver que participará en un proyecto relacionado con la danza? No es ningún secreto que es su gran pasión y es que, de hecho, antes de ser actriz, la madrileña era bailarina y se formaba para dedicarse a ello.
También es posible que vaya a cumplir a juzgar por el lugar de la fotografía (un escenario) uno de los sueños que tiene pendientes: triunfar sobre las tablas de un gran teatro. En varias entrevistas la madrileña ha reconocido que le gustaría subirse a un escenario para representar una obra de teatro, su gran asignatura pendiente en el mundo de la interpretación, ya que ya ha hecho cine y televisión.
Otra posibilidad es que María esté promocionando un proyecto que tiene pendiente de estreno, que es la película de Jota Linares 'Las Niñas de Cristal', en la que da vida a una bailarina del Ballet Clásico Nacional. En ella estará acompañada por Paula Losada, una bailarina profesional y debutante en el mundo del cine, de la que se ha hecho muy amiga durante su estancia en Barcelona, donde se rodó la cinta en los primeros meses de 2021.
Con esta película, María ha podido unir sus dos grandes pasiones: la interpretación y la danza. En 'El Hormiguero', la madrileña explicó que lo único malo de bailar es que se le caen las uñas y el dolor de pies, pero que ese sufrimiento no es nada en comparación con las alegrías que le da la danza: "Cuando bailo, me siento yo. Cuando bailo, me creo a mí, siento que todo es verdad".