Logo de yasss
Salseo

yasss

Suite con vistas al mar, bar en la habitación y vestidor propio: la vida de lujo de María Pedraza en Barcelona

  • La actriz está viviendo en la suite de un exclusivo hotel de la ciudad condal mientras rueda la película 'Las Niñas de Cristal'

  • Parece que ha hecho muy buenas migas con Paula Losada, su compañera de rodaje y coprotagonista de esta película en la que la danza tiene un papel esencial

La relación entre María Pedraza y Jaime Lorente se rompió a principios de este año y dejaron de compartir piso en el centro de Madrid, donde habían estado viviendo un par de años, desde que se enamoraron a raíz de coincidir en los rodajes de 'La casa de papel' y 'Élite'. Fue entonces cuando ella puso rumbo a Barcelona para iniciar un nuevo proyecto cinematográfico, 'Las Niñas de Cristal'.

En esta película, que se verá en Netflix, la actriz estará bajo las órdenes del director Jota Linares, con el que ya ha trabajado anteriormente y podrá unir en ella sus dos pasiones: la interpretación y la danza, ya que dará vida a una bailarina del Ballet Clásico Nacional. Compartirá plano con una debutante en el mundo del cine, pero bailarina experta: Paula Losada, con la que parece haber hecho muy buenas migas mientras ruedan la película.

Al principio, María subía muchas fotos de sus entrenamientos para las escenas de baile y mostró lo feliz que estaba a pesar de que los pies se le quedaban muy doloridos después de tanto esfuerzo. Ahora la actriz madrileña ha optado por compartir varias instantáneas presumiendo de habitación de lujo y de vistas al mar, pues se aloja en un exclusivo hotel situado a orillas del Mediterráneo.

Su habitación de lujo

La actriz ocupa una suite Extreme en el hotel W Barcelona, uno de los más populares de la ciudad, pues está al lado de la playa y tiene una forma muy singular. Desde sus enormes ventanales, María tiene unas vistas inmejorables del mar y de parte de la ciudad; unas vistas que ha compartido junto a su compañera de reparto Paula Losada, con la que he posado totalmente desnuda, pero camuflándose en la oscuridad para evitar la censura de Instagram (no se pueden mostrar pezones femeninos).

También acompañada por Paula ha mostrado otra de las zonas de su espectacular suite, donde una noche cuesta 2.290 euros. Se trata de un sofá circular que también podría servir de cama y desde el cual se puede ver que su habitación está equipada con un espejo de cuerpo entero para poder hacerse fotos y con una magnífica terraza con tumbonas equipadas con grandes cojines para tomar el sol.

La habitación también cuenta con un vestidor, un bar y una cama de tamaño king size, además de un baño enorme con una bañera de diseño desde la cual María se puede dar un baño relajante mirando al mar. Precisamente la actriz ha aprovechado para tomarse otra foto muy sensual haciendo topless desde su espectacular bañera. Lo que seguro que no le falta son toallas, pues al fondo de la fotografía podemos ver una pequeña montañita de toallas blancas. ¡Chica previsora!

Sus cambios de look

Para el papel, María también ha tenido que cambiar de look para la película y parece que el estilismo escogido para la película es una melena al hombro muy rizada con mechitas en un tono más claro, aunque también es muy probable que la veamos en la cinta con moño de bailarina. Unos cambios a los que la actriz ya está acostumbrada, porque es una auténtica experta en probar nuevos estilismos.