Desde que coincidieron en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' en Málaga, María Pedraza y Álex González se habían dejado ver muy cómplices en sus redes sociales, donde no pararon de compartir fotos en las que salían de fiesta junto a otros miembros del reparto, disfrutaban de una tarde de piscina o se dejaban comentarios llenos de cariño y un poquito de misterio en sus publicaciones. Esas pistas hicieron pensar a sus fans que habían iniciado una relación amorosa, algo que ambos confirmaron en la presentación de la serie en septiembre.
Esa confirmación llegó después de que en el verano les hubieran pillado compartiendo besos y caricias en las plazas de Marbella e Ibiza, pero fue muy discreta, ya que ambos son muy reservados a la hora de hablar sobre su vida privada. De hecho, ni siquiera llegaron a posar juntos en la alfombra roja de aquel evento celebrado en Madrid hace ya tres meses. Pero ahora han dado un paso más y se han dejado fotografiar de la mano en la ceremonia de clausura del Festival Internacional del Mar Rojo que se ha celebrado en Yidda, ciudad situada en Arabia Saudita.
La fotografía ha sido publicada por la revista '¡HOLA!' y en ella se puede ver a la pareja sentada en las butacas rojas del auditorio en el que se celebró el evento, que se centra en presentar las nuevas tendencias narrativas, los talentos emergentes de aquel país y del mundo árabe en general. Ambos aparecen muy sonrientes sentados el uno al lado del otro y la actriz de 'Élite' posa su mano izquierda en la del madrileño, que atrapa varios de sus dedos en un gesto cariñoso.
Esa no es la única fotografía en la que se puede ver a la pareja posando para los fotógrafos y es que la actriz Alejandra Onieva ha compartido en su perfil de Instagram una imagen en la que se puede ver a ellos tres junto a otros asistentes al evento, aunque en esta instantánea María y Álex no están el uno al lado del otro. Las dos intérpretes no solo compartieron posado, sino que también fueron las encargadas de entregar dos de los galardones en la ceremonia.
Por su parte, María y Álex han compartido en sus respectivas cuentas de Instagram fotos en las que salen a solas, mostrando los looks que habían escogido para la ocasión y agradeciendo a los organizadores del evento la invitación para acudir al mismo. "Precioso", el comentó al actriz de 'La casa de papel' a su novio, que eligió un traje negro con pajarita a juego, mientras que ella se decantó por un vestido largo con la espalda al aire diseñado por Cindy Figueroa.
Aunque no hayan subido a sus redes sociales una foto juntos en este evento, lo cierto es que la pareja no oculta su relación y ambos han hablado públicamente de los felices que están. En la presentación de su última película, 'Ego', la madrileña definió al actor de 'El príncipe' como "un compañero increíble" y a la pregunta de si estaba contenta y enamorada de él, ella respondió: "Sí, estoy superbien".
Él tampoco se ha quedado atrás y le ha dedicado bonitos piropos de forma pública a su novia, además de confesar lo feliz que es junto a ella. En una entrevista en la revista 'Pronto', le preguntaron qué era lo que le aportaba la bailarina para que estuviera "tan enamorado de ella". "A mí me aporta lo que le aporta a cualquiera que esté cerca de ella. Por definirlo en una palabra, felicidad", contestó el actor.