En la presentación de la segunda temporada de 'Toy Boy', que tuvo lugar a finales de septiembre en Madrid, a María Pedraza le preguntaron por su relación con Álex González, con el que se había rumoreado que salía desde primavera debido a un continuo intercambio de comentarios en Instagram, varias pilladas por parte de los paparazzi mientras ellos disfrutaban de abrazos risas en las playas de Ibiza o de citas en un centro comercial o en un spa en Madrid y por las fotos que habían compartido de fiesta junto a otros compañeros del rodaje de la serie en la que coincidieron.
"La verdad es que sí, al final es algo inesperado, pero sucede y sucede cuando menos te lo esperas", comentó la actriz de 'Élite' en aquella rueda de prensa cuando una reportera le dejó caer que era muy bonito que el amor traspasase la pantalla. La madrileña confirmó así su relación con el actor de 'El Príncipe' y aseguró que estaban "muy, muy felices" juntos. Buena prueba de ello dan las fotografías que han compartido este fin de semana en Instagram, en el que han hecho una escapada romántica a Disneyland París.
Tanto María como Álex han subido a su feed y a las historias de esta red social imágenes y vídeos de su viaje al popular parque temático, al que parece que han ido acompañados por un amigo, el cineasta Marcos Cabotá. Además de compartir instantáneas en las posan por separado o junto a su amigo, la actriz de 'La casa de papel' ha subido un selfie, pasándoselo genial mientras que prueban todas las atracciones y en el que María luce las típicas orejas rojas con lunares de Minnie Mouse.
En las fotos que han subido se les puede ver montando en distintas atracciones, paseando por las inmediaciones del castillo que preside el parque y posando junto a los árboles de Navidad y el decorado navideño que rodea las calles principales de Disneyland; y es que tanto María como Álex han usado el hashtag creado por el parque temático para anunciar a sus potenciales clientes que ya ha llegado la Navidad a Disneyland y que encontrarán actividades especiales en esta época del año.
No es la primera vez que ambos promocionan un hotel o un espectáculo usando el mismo hashtag y subiendo fotos desde el mismo lugar, ya que lo hicieron previamente en una escapada a Ibiza en julio y en un viaje a Oporto en agosto; pero sí que es la primera vez que se animan a subir una foto en la que aparecen posando a solas, dejando claro que no esconden su amor y lo bien que están juntos. Además, el actor de 'Vivir sin permiso' ha escrito junto a la imagen que ha compartido en su perfil una palabra que condensa cómo se siente en estos momentos: "Happiness" [en español: "Felicidad"].