Hace tan solo unos días, María Pedraza y Álex González subían a sus respectivas cuentas de Instagram unos vídeos en los que se podía ver que estaban cenando en un exclusivo restaurante en Ibiza. Ninguno de los dos etiquetó al otro ni posaron juntos para las redes sociales, pero sí que dejaron claro que estaban en el mismo sitio y a la misma hora, como han hecho en otras ocasiones: por ejemplo, hace un mes hicieron los mismo desde un hotel de lujo en Oporto, pero no mostrando vídeos de una cena, sino fotos de un atardecer.
Durante toda la semana han ido subiendo fotografías desde el mismo hotel en Ibiza a Instagram, haciendo aún más evidente (y aumentando el shippeo por parte de los fans) que se encuentran en el mismo lugar disfrutando de unos días de descanso. María, incluso, le ha dejado a Álex un comentario en una publicación que este ha subido desde la piscina del hotel: "Los momentos más salvajes". Y, aunque ellos no han subido fotos juntos a las redes, los paparazzi sí que los han pillado muy acaramelados disfrutando de un día de playa.
Las fotos han sido publicadas en exclusiva por la revista 'Lecturas' y en ellas se puede ver a la pareja a solas, disfrutando del sol y del mar antes de que acabe el verano y deban embarcarse en sus respectivos proyectos profesionales. En ellas, se puede ver a los actores muy felices, relajados y cómplices, jugando con el agua, nadando y abrazados. En ninguna se les puede ver besándose, aunque la revista asegura que lo hicieron.
Según afirma 'Lecturas' en sus páginas, la pareja llegó hasta esta zona apartada del bullicio turístico gracias a un yate que alquilaron y en el que viajaron a solas, únicamente acompañados por el capitán del mismo. En el momento en el que se tomaron las fotografías, se habían alejado del barco y habían puesto rumbo hacia una playa haciendo esnórquel.
No es la primera vez que María y Álex son pillados por las cámaras de los paparazzi pasando tiempo a solas y en actitud cariñosa. La primera fue tras el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy' a comienzos del verano, cuando los vieron a bordo de una moto de agua y muy cariñosos en las playas de Marbella. La siguiente fue unos días después, ya de vuelta en Madrid, cuando se citaron en un conocido spa de la capital, al que llegaron por separado para disimular, pero del que salieron juntos para poner rumbo a un centro comercial.
Además, desde que coincidieron en el rodaje de 'Toy Boy', no han dejado de subir fotos en los mismos lugares, de fiesta con las mismas personas o juntos pero siempre acompañados por amigos y en grupo. Es habitual también que se dejen comentarios en casi todas sus publicaciones y suelen utilizar el mismo emoji: el de la cometa.