Logo de yasss
Salseo

yasss

María Pedraza y Álex González disfrutan del atardecer en un hotel de lujo en Oporto: otra pista más de su posible relación

  • La pareja ha subido un par de fotos desde el mismo hotel, en el mismo jardín, viendo la puesta de sol en la ciudad portuguesa

  • Además, ambos han etiquetado al hotel, dejando claro que están en el mismo sitio, y han subido estas fotos en el mismo momento

  • Desde hace meses se rumorea que podrían estar juntos, pero los fans ven cada vez más claro que están saliendo por las pistas que dejan en Instagram

Hace tan solo unos días, María Pedraza subía una foto en la bañera mientras miraba a cámara y lanzaba un mensaje: "Te desafío". Este mensaje, escrito en inglés, recibió la respuesta de Álex González, que le dejó un comentario en el mismo idioma: "¿Me desafías a mí?". Esta pregunta hizo que muchos pensaran que el actor de 'El príncipe' estaba confirmando su relación con la madrileña después de varios meses de rumores, y es que las sospechas de su noviazgo se remontan a la primavera de este año, cuando ambos comenzaron a subir fotos en los mismos lugares etiquetando al otro.

A lo largo de este tiempo, los fans han ido encontrando varias pistas en sus publicaciones de Instagram, ya que comenzó a ser habitual que Álex le dejase comentarios a su compañera de profesión en redes, que subieran fotos compartiendo tiempo juntos tras terminar su jornada laboral en el rodaje de la segunda temporada de 'Toy Boy', que utilizasen el mismo emoji (una cometa) y hasta que María posase con una camisa del actor.

Ahora, tan solo unos días después del mensaje de Álex que se interpretó como una confirmación de su relación, ha llegado la que sería la prueba definitiva de que si no son novios, sí que están muy unidos y se van juntos de vacaciones sin la compañía de otros amigos. El destino escogido: Oporto. Allí han subido unas fotos disfrutando del atardecer en un hotel de lujo. ¡Te lo contamos en Yasss!

En el mismo hotel disfrutando del atardecer

Ambos han subido varias imágenes a sus historias de Instagram desde el mismo lugar: el jardín de un hotel de lujo en esta ciudad portuguesa. Las fotos han sido tomadas desde el mismo punto exactamente y a la misma hora y, además, los dos han etiquetado al mismo hotel, en lo que probablemente será un intercambio comercial, pues ambos tienen millones de seguidores en esta red social y es frecuente que colaboren con marcas.

Sea una acción publicitaria o no, no cabe duda de que estaban juntos disfrutando del atardecer. Pero María y Álex no solo han subido fotos desde el mismo sitio a sus historias, sino también en forma de publicación fija. Él ha subido un par de instantáneas borrosas posando con una camisa azul de manga corta y ella luciendo espalda tapándose con una toalla blanca.

Sus fans les han dejado piropos a ambos, diciéndoles que están "guapísimos" y "muy morenos". También les han deseado felices vacaciones, otros les han dicho que les gustaría estar disfrutando de ese hotel y algunos han expresado su amor por los atardeceres bonitos: "Impresionante", "Qué buenas vistas".

Ya no se ocultan

Parece que María y Álex ya no tratan de disimular que están en el mismo lugar a solas, pero sí que lo hicieron hace un par de meses, cuando acudieron a un spa madrileño por separado. Más tarde, se reunieron en el coche del actor y pusieron rumbo a un centro comercial. Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido los rumores de relación.