Hace un par de meses, los integrantes de Måneskin posaban totalmente desnudos en sus redes sociales para promocionar el lanzamiento de la canción 'Mammamia'. Otros famosos han optado también por posar sin nada de ropa en sus perfiles públicos para darle las gracias a sus seguidores por su apoyo incondicional: así, en España se han quitado hasta la ropa interior Belén Esteban o Paco León para celebrar haber llegado al millón de seguidores en Instagram. Pues ahora ha sido el colombiano Maluma el que ha festejado que sus seguidores no paren de crecer en esta red social con un sugerente posado.
Sin nada de ropa, muy sonriente, sin mirar a cámara y sentado en lo que parece uno de los balcones de su espectacular mansión de Medellín, el cantante de 'Hawái' posaba para agradecerle a sus fans su apoyo y celebrar que ha llegado a los 60 millones de seguidores en esta red social, siendo el segundo colombiano con más 'followers', solo por detrás de otra cantante de éxito internacional, Shakira, que roza los 72 millones de seguidores pese a tener unas 6.000 publicaciones menos que el antioqueño: él tiene 8,012 y ella solo 1.867.
Pero Maluma ha tenido que valerse de un sombrero rosa para poder burlar la censura de Instagram, que sí que permite a los hombres mostrar sus pezones (los de las mujeres no se pueden enseñar), pero que prohíbe exhibir los genitales de ambos sexos. Así, el cantante sujeta este complemento con una de sus manos y tapa sus partes íntimas, dejando a sus seguidores con ganas de ver su figura al desnudo por completo. "Ojalá se caiga el sombrero", "Quiero quitarte ese sombrero", "Ese sombrero fuera, por favor", comentaba sus fans.
Parece que Maluma sabía que sus fans se iban a quedar un poco decepcionados por no verlo completamente desnudo y en el comentario de la publicación se comprometía a quitarse el sombrero si algún día llegaba a los 100 millones de seguidores en Instagram. Sus fans han bromeado diciendo que planean hacerse muchas cuentas falsas para alcanzar pronto esa cifra y poder verlo completamente desnudo. Aunque hay otros más escépticos que piensan que cuando llegue ese momento se quitará el sombrero y llevará unos calzoncillos debajo.
Además de los comentarios en los que pedían que se quitase el sombrero, sus fans han llenado la publicación de piropos hacia el cantante y le han dicho que "lo tiene todo bonito". También ha habido muchos que han comentado que les encantaría ser su pareja sentimental para poder verlo así todos los días, aunque parece que el corazón de Maluma ya está ocupado por la arquitecta Susana Gómez, con la que llevaría varios meses compartiendo su vida.
Por ahora, la publicación supera los dos millones de 'likes' y los 41.000 comentarios, aunque Maluma ha prometido también que si se alcanza el medio millón de comentarios, sacará un nuevo tema; una propuesta que ha convencido a alguno de sus fans mucho más que la promesa de quitarse el sombrero. Quizá se puede alcanzar tal número de comentarios porque sus seguidores han alucinado con sus pies, que consideran que son demasiado grandes. "¿Es Photoshop?", ¿Cuánto calzas?", "Menudo tamaño de pie", escribían sus fans.