Camilo y Maluma son dos de los cantantes colombianos más exitosos de la actualidad. Ambos nacieron en 1994 y comenzaron su carrera cuando eran muy pequeños: Maluma saltó a la fama en su país natal cuando tenía 17 años gracias a dos temas que triunfaron en internet y que le hicieron fichar por una discográfica importante, 'Farandulera' y 'La temperatura'; mientras que Camilo fue mucho más precoz y se hizo famoso en 2007, con 11 años, cuando se alzó con la victoria de la edición infantil de 'Factor X'.
Ambos comenzaron a recorrer muchas ciudades colombianas para hacer promoción de sus temas y conseguir que su carrera despegara. Bolos en discotecas, eventos en centros comerciales, entrevistas en radios y televisiones locales... En varias ocasiones, los dos artistas han explicado lo mucho que han trabajado y peleado por conseguir oportunidades hasta llegar al punto en el que está hoy, que llenan estadios fuera y dentro de Colombia, acumulan millones de fans en las redes sociales y su música se escucha en emisoras y discotecas de todo el mundo.
Sin embargo, no se les ha podido ver juntos en los últimos años en eventos ni posando en alfombras rojas y tampoco ha habido rumores de una posible colaboración entre ellos. Pero en el pasado, cuando todavía eran adolescentes y solo les conocían en Colombia, sí que coincidieron en un evento y hay una foto que lo demuestra. No es la primera vez que esta imagen sale a la luz, pero sí que es la primera vez que uno de los dos la comparte en sus redes sociales ahora que acumulan millones de seguidores.
Ha sido Maluma el encargado de compartir la fotografía en sus historias de Instagram, para que sus casi 60 millones de seguidores alucinen al verlos juntos durante su adolescencia. "¿Qué tal los bebés?", comentaba el cantante de 'Hawái' junto a unas risas y mencionando a Camilo que, por el momento, no ha subido la imagen a su cuenta, en la que roza los 24 millones de seguidores.
No es de extrañar que el cantante de 'Felices los 4' haya compartido esta imagen, ya que en el pasado ha subido varias imágenes de su adolescencia y de sus looks antes de saltar a la fama. Pero sí que sorprende ver a Camilo, porque en ese momento todavía no lucía su característico bigote, que ya se ha convertido en su seña de identidad, y su estilo era muy diferente al que tiene ahora, que es más hippy con prendas anchas y muchos abalorios.
Sus fans han flipado al ver lo cambiados que están, pues les ha sorprendido mucho ver a Camilo sin bigote y a Maluma con tanto tupé, pero todos han coincidido en que piensan que estaban "muy lindos" en aquella época. "¿Me estás diciendo que Camilo nació sin bigote?", "Qué raro ver a Camilo sin su modo hippie y a Maluma sin la piel color cobre", "Qué guapos", han comentado sus seguidores en Twitter.
Sin lugar a dudas, la mayor parte de los comentarios de los fans han ido dirigidos al cambio de look de los artistas. Se han quedado menos impactados por la transformación de Maluma, pese a que a lo largo de los años el cantante de 'Cuatro Babys' ha llevado el pelo rapado al cero, moño con su pelo negro natural, se ha tintado se rosa, azul o rubio y ha llegado a ser comparado con Kurt Cobain por su media melena rubia.
Pero quien verdaderamente les ha sorprendido ha sido Camilo: en concreto, su falta de bigote, que ya se ha convertido en su seña de identidad. El cantante de 'Favorito' explicó que su bigote al estilo de Salvador Dalí llegó a los 22 años, cuando el artista estaba pasando una semana complicada, y se quedó porque muchos de sus seguidores no vieron con buenos ojos que se lo hubiera dejado y lo criticaron mucho. "Los comentarios eran tan fuertes que me enamoré de mi bigote", explicó en una entrevista en Instagram en 2020 con Lizardo Ponce.