Hace poco más de una semana, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner sorprendían a sus fans anunciando con en el videoclip de su nuevo tema, 'Índigo', que se iban a convertir en padres por primera vez de un bebé al que llamarían como esta canción. La pareja todavía no sabe si llegará a sus vidas un niño o una niña y, por ello, han decidido escoger este nombre unisex para poder ir hablando con su bebé. Además, se decantaron por Índigo, según ha explicado el colombiano, porque les encanta su significado: les recuerda a La India, destino de un viaje muy especial que realizaron juntos; les gusta ese color y tiene un matiz espiritual.
Camilo también reveló en una entrevista con Luz María Doria, productora ejecutiva de 'Despierta América', que no fue a él a quien Evaluna contó en primer lugar que se había quedado embarazada. El cantante contó que fue alguien de la familia de su esposa, los Montaner, el primero en saberlo: Evaluna le pidió a su madre, Marlene Rodríguez, que fueran juntas a comprar la prueba de embarazo (se hicieron con siete de diferentes marcas) y así lo descubrieron; por lo que él fue el tercero en conocer la noticia.
Evaluna está muy unida a su madre, la cineasta y empresaria venezolana de 57 años Marlene Rodríguez, por lo que no es de extrañar que decidiera contarle a ella que sospechaba que estaba esperando un bebé. "Mi mujer preferida. Quiero ser como tú. Te amo", "Eres la mejor de todas y qué bien que lo haces" o "Eres mi gemela, mi mejor amiga", le ha confesado la esposa de Camilo a su madre en distintas publicaciones de Instagram a lo largo del último año, dejando claro que Marlene es un apoyo fundamental para ella y su modelo a seguir.
Para Marlene, sus tres hijos, Mau, Ricky y Evaluna, son una parte fundamental de su vida y así lo demuestra en su cuenta de Instagram (@marlenesalome), donde es habitual que suba fotos presumiendo de lo orgullosa que está de ellos. Ahora, les ha confesado a sus seguidores que está muy emocionada por la llegada de su primer nieto, Índigo, y que supo que iba a ser abuela cuando estaba creando su nuevo libro, un cuento en el que relata su experiencia con la maternidad y en el que quiere plasmar paso a paso todo lo que va sucediendo con ese nuevo bebé que llega a sus vidas.
Marlene, que ya ha publicado otros dos libros que dedicó a su hija pequeña, ha explicado a su seguidores en Instagram que ha preparado un relato que se llamará 'El día que Dios te creó': este cuento comenzó como una forma de plasmar su experiencia siendo madre de tres hijos, pero cuando ya estaba todo listo para publicarlo, descubrió que iba a convertirse en abuela por primera vez, por lo que decidió cambiar sus planes y narrar cómo es el proceso "para que un bebé llegue a la panza de su mami".
"¿Pueden creer que yo lo escribí en marzo y ni soñábamos con Índigo? Yo quería hacerlo porque con mis hijos tuve algunos que rellené pero me hicieron falta como lugarcitos para los tesoritos, pero el plan De Dios era como siempre más allá y quería que narrara más o menos cómo es el proceso para que un bebé llegue a la panza de su mami. Y nació el cuento y una bitácora para almacenar cada memoria de ese proceso único y sobrenatural [...] Tenemos el tiempo perfecto para escribir paso a paso esta maravilla que estamos viviendo", ha explicado la madre de Evaluna.
Junto a este texto, la esposa de Ricardo Montaner ha subido varias fotografías en las que muestra la portada del cuento, algunas de sus páginas decoradas con dibujos de animales y varias cartas que acompañan al libro con pasajes de la Biblia, ya que la familia es muy religiosa. Asimismo, ha mostrado algunas imágenes de la infancia y el nacimiento de sus tres hijos, que seguro que ha observado en muchas ocasiones para crear este cuento.
No es la primera vez que Marlene Rodríguez se lanza a escribir inspirada en algún miembro de su familia y es que ya ha publicado dos libros dirigidos a su hija pequeña, Evaluna. El primero de ellos, 'Evaluna Nueva', salió al mercado en 2018, cuando la venezolana aceptó la propuesta de matrimonio que le hizo Camilo y es una guía para su hija en su nueva vida en pareja. En el segundo, 'Evaluna Creciente', revela varios aspectos que le servirían a su pequeño a lograr su deseo de convertirse en madre.