Hace una semana, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner lanzaban 'Índigo', una canción en la que unían sus voces para contarles a sus fans, que se hacen llamar La Tribu, que estaban esperando su primer hijo y que se llamará como el tema que habían lanzado. Además, en el videoclip se podían ver las reacciones de sus familiares y de los futuros papás al descubrir que las pruebas de embarazo (¡Evaluna se hizo siete test distintos!) habían salido positivas.
Este modus operandi es habitual en la pareja, que contrajo matrimonio en febrero de 2020: es habitual que compartan a través de los videoclips. En 'Por primera vez' mostraron a La Tribu cómo fue su boda, en 'Favorito' les enseñaron algunas escenas que grabaron durante su luna de miel en Bora Bora y en 'Vida de rico' les hicieron un tour por "La Colmena", la impresionante mansión que se han comprado para vivir juntos en la exclusiva zona de Sunny Isles Beach de Miami, ciudad en la que creció Evaluna.
Pero también es habitual que los artistas expliquen en las distintas entrevistas que dan a los medios o a través de las redes sociales dudas que sus fans tienen acerca de su vida en pareja o de su relación. Así, hace unos días, Evaluna confesó a Infobae cuál había sido su primer antojo: mandarinas, pepinillos, aceitunas y cebolletas en vinagre. Asimismo, juntos explicaron en Instagram por qué a veces dormían en camas separadas y no tiene nada que ver con peleas puntuales o manías a la hora de descansar.
Uno de los fans de la pareja se fijó en que estaban subiendo fotos a Instagram desde camas separadas y quiso saber el motivo por el cual no estaban durmiendo juntos. Camilo y Evaluna leyeron su pregunta y decidieron darle respuesta para disipar rumores y hacer que todos los miembros de La Tribu les conozcan un poquito más. El colombiano y la venezolana explicaron que todo comenzó en un hotel, en el que no les quedaban camas dobles: decidieron juntar dos individuales y descubrieron que no les importaba dormir así.
De esta manera, cada vez que van de gira o que viajan por motivos profesionales y en el hotel en el que se hospedan no tienen camas dobles, no tienen ningún problema en dormir en camas individuales y juntarlas para estar más cerca. "Lo que pasa es que este hotel donde estamos no tenía camas dobles y entonces pegamos las dos [individuales]", explicó Camilo, que añadió: "Pero es como si durmiéramos en una sola, chiquitos".
La pareja reveló también que en una ocasión había tenido que dormir en habitaciones separadas porque el hotel en el que se hospedaron solo tenía camas individuales en habitaciones diferentes y no tuvieron ningún problema. Además, dieron algunos detalles sobre sus preferencias a la hora de dormir: nunca se han peleado por el lado de la cama de cada uno, ya que Camilo suele acostarse en el derecho y Evaluna en el izquierdo.