Logo de yasss
Salseo

yasss

El antes y después de Miguel Herrán: su impactante cambio físico tras un estricto entrenamiento

  • El actor ha publicado unas imágenes de ahora y hace un año en sus redes que no han dejado indiferente a nadie

Nos tiene acostumbrados a sus posados frente al espejo y a hablar directamente de cómo se siente sin filtros. Miguel Herrán se exige mucho a sí mismo y eso le ha llevado a romperse en algún momento, pero también ahora está viendo los frutos de todos sus esfuerzos. Porque sí, el actor para preparar su papel de Río en 'La casa de papel' ha mantenido una dieta estricta y unas rutinas de ejercicio durante meses y eso ahora se traduce en resultados.

Tras confesar que de adolescente sufrió vigorexia y que no siempre se ha aceptado tal como era y hubo momentos en los que le costaba mirarse al espejo parece que Miguel Herrán ha recuperado el control y toda su confianza y en eso ha tenido mucho que ver su amigo y entrenador al que le ha querido dedicar su gran progreso y mensaje. "Hoy quiero agradecer a mi entrenador y amigo @josemaazcona los resultados de este último año".

En su perfil de Instagram, tal como ha hecho en otras ocasiones, el intérprete ha mostrado el antes y el después de comenzar con su duro entrenamiento y su resultado no puede ser más espectacular como han demostrado todos los comentarios que han seguido a las imágenes.

Lo ha hecho a través de dos imágenes. Una reciente (de hace tres días) y otra que fecha del 27 de abril del año pasado. "Desde que salimos de aquel gran confinamiento he mejorado mucho", ha escrito indicando que todo se debe a tablas de entrenamiento y también a un cambio de alimentación.

En sus palabras de agradecimiento también ha querido mencionar a @nutrisade por ser "uno de mis mentores y un pilar básico desde el primer día que pisé un gimnasio, siempre primando la salud por encima de lo estético. Gracias de corazón!! ♥️" continuaba el actor de Élite y La Casa de Papel.

Y no es que con todo esto Miguel Herrán quisiese presumir de su escultural cuerpo, sino que quiere facilitar el camino a otros que también quieren entrenar con cabeza y obtener buenos resultados sin caer en obsesiones u otros problemas.

Otro resultado que ha obtenido además del evidente cambio físico, al sacar a la luz sus fotografías ha sido el de la opinión de las redes. Su publicación se ha llenado de cientos de comentarios tales como "Pareces un transformer", "Estás perfecto", otros han pedido el número de su entrenador y hasta algunos han intentado jugar a adivinar su número de tarjeta de crédito al aparecer en este selfie de turno. En cualquier caso, Miguel Herrán ha levantado nuevamente mucha expectación.

Todos los posados de Miguel Herrán frente al espejo

Hubo un día en el que a Miguel Herrán se le hizo cuesta arriba mirarse al espejo. En ese momento necesitó ayuda y tras conseguir retomar el control, este lo ha utilizado como un instrumento para mandar mensajes, hacer algún que otro experimento con sus posados y también demostrar que sí se puede ganar autoestima y buena prueba de ello es todo su material gráfico.