Bad Bunny suele ser muy reservado a la hora de hablar sobre su vida privada, hasta el punto de que mantuvo durante tres años en secreto su relación con Gabriela Berlingeri, una diseñadora de joyas puertorriqueña como él. Comenzaron a salir en 2017, pero su noviazgo no se hizo público hasta principios de 2020 y cuando más los vimos juntos a través de las redes sociales fue durante la cuarentena, donde llegaron a componer una canción juntos llamada 'En casita'.
Desde que su relación salió a la luz, ha habido todo tipo de rumores: desde planes de boda hasta una supuesta infidelidad por parte de ella con crisis de por medio. Ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente sobre cómo era su relación ni se han dado detalles sobre la misma, pero eso no ha hecho que los fans hayan perdido el interés por saber más ni quieran descubrir qué ocurre en la vida del cantante.
Es por es que muchos han alucinado al leer los últimos tuits del conejo malo, que ha estado más activo que nunca en esta red social. Algunos fans creen entender en los mensajes públicos del artista la confirmación de que ya no está con Gabriela y de que no ha sido una separación fácil ni amistosa. ¿Quieres saber qué ha puesto Bad Bunny en Twitter? ¡Sigue leyendo que te lo contamos en Yasss!
Parecía que el mes de marzo estaba yendo de lujo para Bad Bunny, ya que había ganado su primer Grammy y estaba entregado con su nueva pasión: la lucha libre. Pero el 19 de marzo saltaron todas las alarmas por un tuit muy misterioso que podía significar que alguien le había advertido de que algo iba a ir mal: "Me lo habían dicho". La confirmación de que había algo que no iba bien llegó el 21 de marzo, cuando el cantante escribió un mensaje muy triste: "Al final solo te tienes a ti".
Ese comentario hizo que ya muchos pensasen que su relación con Gabriela había terminado y lo creyeron firmemente con sus siguientes mensajes: "La luna está llena, mi cama vacía" (un verso de la canción 'Telepatía' de Kali Uchis), "Que venga la próxima" y "Abril será mejor que marzo". A todos estos tuits, habría que sumar el hecho de que la diseñadora ha dejado de seguir al cantante en Instagram, lo que para algunos es la prueba definitiva.
Este pasado mes de febrero, Bad Bunny actuó con Rosalía en el programa 'SNL' para presentar en directo su tema juntos, 'La noche de anoche'. Ambos subieron muchas fotos juntos previamente a las redes sociales y el hype de los fans estaba por las nubes porque en el videoclip aparecían los dos artistas muy juntos y saltaban chispas (literalmente) al rozarse.
En la actuación en el programa estadounidense, Bad Bunny y Rosalía demostraron que hay mucha química entre ellos y casi se besan, lo que hizo que los fans pensasen que podría surgir algo entre ellos y que quizá Gabriela se había enfadado. Parece que a la puertorriqueña no le importó mucho porque se dedicó a disfrutar de unos tostones de ajo: