El Rubius es uno de los youtubers en lengua hispana más famosos de la actualidad y lo peta tanto en España como en Latinoamérica. Desde hace unos meses, y al igual que han hecho muchos compañeros de profesión, se ha mudado a Twitch, plataforma que ofrece muchas ventajas a los creadores de contenido y en la que también arrasa, junto a Ibai Llanos, The Grefg o Auronplay.
Este enorme éxito despierta un gran interés en torno a su figura por parte de sus millones de fans de distintos países, pero él prefiere mantener su vida privada al margen de su trabajo. De hecho, tardó unos meses en mostrar su cara cuando empezó a hacerse conocido por sus vídeos en YouTube, tampoco contó en un primer momento cuál era su verdadero nombre y tampoco es fan de subir fotos con su familia y amigos a redes sociales.
Por eso, ahora ha sorprendido mucho a sus fans que Rubius haya decidido publicar una imagen con su novia, la modelo, influencer y diseñadora gráfica Irina Isasia. "Nuestra primera foto juntos uwu", escribía el youtuber junto a varias imágenes con su pareja tomadas en la casa que han alquilado para pasar sus vacaciones junto a unos amigos. Ella, que también parece ser muy celosa de su privacidad, nunca ha subido una foto con Rubius a su cuenta de Instagram, donde acumula más de 700.000 seguidores, pero sí que ha dejado un comentario en la publicación de su novio: "Uwu".
La publicación de El Rubius ya ha superado los dos millones y medio de 'likes' y ha recibido miles de comentarios por parte de colegas del youtuber, amigos y fans, que se han emocionado mucho al ver una foto de la pareja(a la que llaman 'Rubina' por la combinación de sus nombres) por primera vez en sus redes. "Ya era hora", "La pareja del año", "¡Qué vivan los novios!", "¡Por fin una foto de los reyes juntos!", "Tantos años y por fin una foto", han sido algunos de los comentarios que sus seguidores le han dejado.
Esta es la primera vez que el youtuber sube una foto junto a su novia, pero ya se la había presentado a sus seguidores en YouTube hace cuatro años, en 2017, justo después de que un medio publicara unas imágenes de la pareja pillados in franganti. Rubius pidió a sus seguidores respeto para su pareja, que sigue centrada en su trabajo como modelo (ha colaborado en diversas ocasiones con la revista Vogue), influencer y diseñadora gráfica. La joven también se ha mudado a Andorra junto a su novio.
Irina ha aparecido puntualmente en algunos vídeos junto a su pareja y ella misma intentó tener un canal de YouTube hace unos años, aunque lo dejó aparcado. Su aparición más larga fue este mismo año, cuando realizaron juntos un directo en Twitch cocinando ramen. Sus fans se derritieron al ver la enorme complicidad que tienen y lo bien que se lo pasan juntos.