El Rubius es uno de los creadores de contenido más famosos a nivel mundial. Sus millones de seguidores en las redes sociales, las millones de visitas que acumulan sus vídeos de YouTube y las cifras de récord que alcanzan sus directos en Twitch le avalan. Con sus seguidores ha compartido sus mejores trucos en diversos videojuegos, anécdotas divertidas y hasta les ha mostrado lo bien que se lo ha pasado en sus viajes, como cuando cumplió su sueño y visitó Japón.
Sin embargo, el popular streamer no es igual de lanzado a la hora de hablar sobre su vida privada, aunque este año sus seguidores le han podido ver más abierto, compartiendo con ellos algunos aspectos de su intimidad. Por ejemplo, escribió una carta confesando por qué había tomado la decisión de mudarse a Andorra tras las críticas que estaba recibiendo porque iba a dejar de pagar impuestos en España: en aquel comunicado explicó que nunca se había sentido cómodo del todo en Madrid y que en el Principado vivían casi todos sus amigos.
"Soy una persona que apenas sale de casa y que vive con las persianas bajadas todo el día, por miedo a que alguien me reconozca", contó el youtuber. Una sorprende confesión que se une a otra que también ha hecho este año y que no ha llegado en forma de carta, sino a través de uno de sus directos en Twitch: mientras jugaba y charlaba con sus seguidores, les ha contado cómo se enamoró de su novia, la modelo e influencer Irina Isasia, con la que sale desde hace cuatro años.
"Que sepáis que yo, cuando me enamore de Irina, estábamos jugando al Call of Duty. Era consola y ella en los shooters de consola es millones de veces mejor que yo y dije: 'This is the one' [en español: 'Es ella']", ha explicado El Rubius de manera natural en un directo. Una confesión que ha derretido a sus fans, que han expresado en Twitter que les encantaría tener una pareja con la que compartir su amor por los videojuegos.
El Rubius e Irina Isasia se conocieron en un evento en 2017, tal y como explicó el youtuber en otro directo, en el que también contó que se cayeron muy bien y que, al saber que ambos jugaban a la consola, decidieron agregarse como amigos en la plataforma Xbox y comenzar a jugar juntos. Así fue cómo iniciaron su relación sentimental, que han llevado en todo momento con mucha discreción, evitando posar juntos en redes y no yendo juntos a eventos.
Hasta este año, que han roto esta norma autoimpuesta y han comenzado a compartir con sus seguidores algunos momentos de su intimidad en Twitch e Instagram. Asimismo, hace tan solo unas semanas, El Rubius compartió en sus redes varias imágenes de un evento al que había acudido acompañado por Irina, con la que posó por primera vez en una alfombra roja.
Esta foto de El Rubius e Irina juntos es la segunda publicación que el popular youtuber comparte posando con su novia: la primera llegó a comienzos del pasado mes de agosto, cuando tras cuatro años juntos, el streamer subió varias fotos abrazando a su novia en la espectacular mansión en la que estaban pasando sus vacaciones en Ibiza, Twojeys Villa.
Sus seguidores más fieles, que seguían con asiduidad sus vídeos, ya los habían visto juntos en pequeñas apariciones que Irina había hecho en el canal de su novio. Además, pudieron verlos cocinar ramen en pareja en un directo que hicieron en Twitch el pasado mes de marzo, en el que sus fans pudieron ver la enorme complicidad que tienen y lo bien que se lo pasan juntos.