Cada vez se acerca más el veranito y son muchas las que se decantan por ir a la 'pelu' para hacerse un cambio de look y romper un poco con la rutina. Cortes de flequillo, mechas, trencitas... ¡Las opciones son infinitas! Pues eso ha debido pensar Danna Paola, que ha decidido cambiar de estilo de cara al verano y ha dicho adiós a la moda de la melena bicolor que tanto furor ha causado este pasado invierno, pero que ya está siendo abandonada por quienes habían optado por ella, como Aitana o Natalia Lacunza.
Mientras que Aitana se ha ido a tonos castaños más oscuros, Natalia Lacunza se ha pasado al rubio. Danna se ha unido a este segundo equipo y se ha decantando por la melena rubia, un color con el que ya la habíamos visto en el pasado pero en tonos mucho más cercanos al castaño, más oscuros. Y es que en realidad es difícil no haber visto a la mexicana con looks muy distintos, ya que saltó a la fama con apenas cuatro añitos y ha pasado de los bucles en su castaño claro natural a las trabajadas ondas que lucía en 'Élite'.
La cantante de 'Oye Pablo' ha mostrado a sus fans con un par de historias en Instagram (donde la siguen más de 30 millones de personas) que estaba en la peluquería y que se estaba tintando, pues aparecía con la melena llena de cuadraditos de papel de plata. "Algo pasó", decía Danna en su primer story en un tono muy misterioso. En el segundo todavía no se veía el resultado el final, pero sí el proceso y agradecía a su estilista el cambio: "¡Eres lo más!".
Tan solo unas horas después de haber despertado la curiosidad de los fans con ese par de historias, la cantante subía una publicación para mostrar el resultado final: su larga melena completamente rubia. Los fans han alucinado con el cambio y le han dejado cientos de comentarios diciéndole que cualquier tono le queda bien. Blanca Suárez, Lali Espósito o Abril Zamora son algunas compañeras de profesión que han aplaudido el cambio y entre los comentarios de los fans solo se leían piropos: "Hermosa", "Barbie latina", "Preciosa".
En la foto, Danna se encuentra en una terraza en Madrid, ciudad en la que está viviendo la mexicana estos meses porque se encuentra inmersa en las grabaciones de 'Top Star', el nuevo talent musical de Telecinco, que se estrena este viernes 7 de mayo y en el que la cantante hará de mentora junto a Isabel Pantoja y Risto Mejide. Vivir de nuevo en la capital español le ha permitido estar cerca de sus amigos de 'Élite', con los que la hemos visto paseando por el centro.