Logo de yasss
Salseo

yasss

Las primeras palabras de Dani Marrero y Marina Riverss tras confirmar su ruptura: "Estoy muy sensible"

  • La expareja llevaba nueve meses saliendo cuando anunció que se separaba, dejando muy sorprendidos a sus fans

  • Comunicaron la noticia a través de sus redes sociales con el mismo mensaje, en el que pedían respeto a sus seguidores y confirmaban que seguirían siendo amigos

  • Ahora Marina ha confesado en Twitter que está "muy sensible" y Dani le ha dejado un comentario en TikTok recordándole lo mucho que la quiere

El lunes 9 de agosto, los usuarios habituales de TikTok se quedaban alucinados al descubrir que dos de los influencers más conocidos en esta red social, Dani Marrero y Marina Riverss, habían decidido separarse después de nueve meses de noviazgo. Lo anunciaron tanto en TikTok como en Instagram con el mismo mensaje acompañado por fotos de ambos cuando todavía estaban juntos.

Marina y Dani anunciaban que habían roto, pero que seguían queriéndose mucho y continuarían siendo amigos, además de pedir "respeto y comprensión" porque la situación "no está siendo fácil para ninguno de los dos". Sus fans no podían creerse lo que estaban leyendo y querían pensar que se trataba todo de "una broma", pero conforme pasaron las horas se dieron cuenta que el comunicado era real y que los influencers habían decidido romper. En el siguiente vídeo puedes leer el comunicado completo:

Fue entonces cuando muchos les mandaron mensajes de ánimo y se multiplicaron los comentarios en los sus fans aseguraban que ya no creían en el amor. "No me lo esperaba", "Se me ha roto algo por dentro", "No me lo puedo creer", "¿Cómo voy a creer en el amor después de esto?", escribían sus seguidores tras comprender que el comunicado iba totalmente en serio. Twitter también se llenó de comentarios acerca de la ruptura y "Riverss" fue tendencia en España durante varias horas.

Sus primeras palabras

Los fans no han parado de hablar, opinar y mandarles mensajes de ánimo a ambos, pero ellos también se han pronunciado después de comunicar su ruptura. Marina lo ha hecho cuando ya habían pasado más de 24 horas del anuncio y ha elegido Twitter, donde acumula más de 192.000 seguidores, como plataforma para confesar sus sentimientos. "Estoy muy sensible", ha escrito la influencer. Sus fans han reaccionado a este mensaje con caritas tristes en forma de emoticono y le han mandado "fuerza" y "ánimo".

Dani, por su parte, también escribió un tuit y lo hizo justo después de anunciar que habían roto. En el mensaje decía lo siguiente: "Si me olvidas en agosto, tristeza de verano". Sus seguidores lo han interpretado como una indirecta a su ex y le han dejado también emojis de caritas tristes.

Un día después de anunciar la ruptura, el influencer ha vuelto a pronunciarse en redes y es que le ha dejado un mensaje público a su exnovia. Lo ha hecho en la zona de comentarios de TikTok, en el vídeo que subió ayer Marina explicando que ya no estaban juntos, y le ha dicho lo siguiente: "Te quiero muchísimo, amor".

Primeras reacciones en redes

Muchos seguidores de la pareja se quedaron muy asombrados porque la noticia les pilló por sorpresa, ya que hace tan solo un par de semanas Dani desmentía los rumores de crisis en su canal de YouTube y aseguraba entre risas que "ya habían hecho un hijo", bromeando sobre el tiempo que llevaban juntos: nueve meses, lo mismo que dura un embarazo. Esos rumores surgieron porque el tiktoker subió unas fotos junto a la también influencer Sara Fructuoso (formaban parte de una promoción para un sorteo): el madrileño explicó a sus seguidores que compartir imágenes con otra chica no significaba que lo hubiera dejado con su novia.

Además, los fans también han flipado porque la semana la pareja se encontraba de viaje en la playa y habían subido fotos muy felices. De hecho, Dani compartió una publicación en la que le confesaba su amor a Marina, pero ahora sus seguidores piensan que se trataba de un post de despedida. "Gracias por cada una de las cosas que me has enseñado [...] Tenerte en mi vida es una bendición. Te voy a cuidar siempre, te amo", le escribía el madrileño, que ahora ha eliminado todos los comentarios de la publicación, pero antes de eso se podía leer la respuesta de su ya exnovia: "Voy a estar para ti siempre ya lo sabes".