Logo de yasss
Actualidad

yasss

Marina Riverss defiende a su novio, Daniel Marrero, de los comentarios tránsfobos: "Es mucho más hombre que vosotros"

  • La influencer está cansada de leer mensajes llenos de transfobia en las redes sociales cada vez que sube una foto con su novio, que también es influencer

  • No es la primera vez que Dani sufre este tipo de ataques y esta vez ha querido responder a aquellos que le escriben comentarios llenos de odio

Marina Riverss suele compartir con sus seguidores tanto de Twitter e Instagram muchas cosas de su vida privada, como la relación con su novio, el también influencer Daniel Marrero, con el que lleva saliendo desde finales del año pasado. Es habitual ver a la pareja subiendo vídeos en TikTok o en el canal de mtmad de Marina, así como fotos de sus citas por Madrid, en las que se les ve muy enamorados.

Las muestras de amor públicas también son muy frecuentes y no hay semana en la que no se recuerden el uno al otro lo mucho que se quieren. "Si no te tengo estoy muerto en vida", le dijo Dani a través de su cuenta de Twitter, en una publicación en la que mostró cuatro fotos de la pareja divirtiéndose haciendo muecas y que ya acumula más de 10.000 'me gustas'.

La parejita suele recibir mucho amor de sus seguidores y de gente que les descubre en su TL por casualidad. "Sois goals", "A lo que aspiro", "Sois demasiado bonitos", son algunos de los comentarios que les dejan, pero no son los únicos. Desgraciadamente, también se pueden leer mensajes tránsfobos hacia Dani, que mostró al mundo que era trans en un anuncio para HBO el año pasado con motivo del orgullo LGTBI.

Comentarios tránsfobos

No es la primera vez que Dani recibe comentarios cargados de odio o vejatorios que solo pretenden hacerle daño. El madrileño ha demostrado en muchas ocasiones que sabe responder sin insultar y que él está centrado en ser feliz, como comentó hace unas semanas al conseguir ser uno de los modelos de una campaña publicitaria: "La gente insultándome riéndose y amenazándome por ser trans a través de una pantalla y yo aquí saliendo bien guapo y consiguiendo todo lo que quiero".

Esta vez los insultos se han producido después de que Marina compartiera unas fotos en Twitter diciendo que una de las cosas buenas de su relación era que su novio era también su mejor amigo. Los comentarios tránsfobos no tardaron en llegar: "¿Qué novio? Solo veo dos chicas", "Los dos mean sentados", "Es una fulana hormonada".

Dani ha querido pronunciarse al leer como otra persona trans se ponía al lado de los que le insultaban. "Si vendes que eres trans en las redes sociales, te jodes y asumes las críticas", ha escrito esta persona. Dani le ha explicado que no se trata de entender una crítica, sino que se queja de "no paren de hacer ciberbullying a la gente trans". Además, le ha recordado que gracias a que hay gente que se anima a contarlo públicamente, otros se animan a hacerlo "y a no tener miedo de ello".

Marina defiende a su novio

Su novia también ha querido salir en su defensa, harta de tantos comentarios tránsfobos y le ha mandado un mensajito a todos aquellos que piensan que su pareja no es un chico: "Mi novio es mucho más hombre que vosotros, iluminados". Tras este tuit, se han intensificado los ataques y Riverss ha decidido comenzar a dar consejos a la gente para que dejen de ser tránsfobos: "De verdad, id a terapia. Dais asco y vergüenza".

Una chica, que se define como "tolerante" en su bio de Twitter ha escrito lo siguiente: "La biología no es fascista. Si naces mujer, morirás mujer". Cansada de los comentarios de este tipo, Marina Riverss ha dado un último consejo a esta chica (y que se podrían aplicar todos los demás): "Si naces en el siglo 12 quédate en el siglo 12, y si te quedas en este siglo edúcate, te vendrá bien corazón".