Gracias a su paso por el festival de Eurovisión 2021, Damiano David se ha convertido en la estrella de rock del momento. El italiano tiene 22 años y es el cantante de la banda Måneskin, quienes se han llevado el micrófono de cristal con su canción 'Zitti E Buoni', un tema rock inspirado en las bandas glam de los setenta.
Desde el momento en el que Damiano David se subió al escenario de Rotterdam se convirtió en toda una sensación en las redes sociales. La gente empezó a indagar en su pasado y a sacar a la luz sus fotos más hot y también algunas de su pasado más formalito antes de convertirse en la estrella descarada que brindaba con champán en la rueda de prensa de los ganadores de Eurovisión 2021.
Además, su paso por el festival de música más importante de Europa también estuvo marcado por la polémica, y es que se viralizó en redes un vídeo en el que parecía que Damiano David estaba consumiendo cocaína. El revuelo fue tal que el joven se ofreció voluntariamente a hacerse un test de drogas para demostrar que no había consumido ningún tipo de sustancia. Finalmente, ese test dio negativo.
Aclarado ese malentendido, sus fans se ha vuelto a centrar en lo importante: compartir todo tipo de contenido que tenga que ver con el cantante italiano, que en tan solo unos días ya ha superado los dos millones de seguidores en Instagram. ¡Se ha convertido en el crush de Europa!
La apariencia de Damiano como líder de la banda Måneskin ha sufrido una evolución más que evidente a lo largo de los años. Este grupo de rock se fundó en 2015, aunque no fue hasta 2017 que cobraron cierta relevancia, llegando a publicar un álbum en 2018, 'Il ballo della vita', que tuvo mucho éxito en Italia. En la cuenta de Instagram de Damiano David se pueden ver una fotografía de los componentes en 2016. ¡Irreconocibles!
En 2017 fueron seleccionados para participar en Factor X Italia, llegando a conseguir un segundo puesto en el programa. Fue entonces cuando se hicieron más famosos a nivel nacional y encontraron un estilo propio inspirado en las estrellas del rock. Está claro que Damiano David está muy interesado en la moda, ya que sus looks siempre han estado muy cuidados.
Un usuario de Twitter ha compartido este vídeo en el que puede verse a los jovencísimos Måneskin cantando en Roma:
Pero el cambio que más ha llamado la atención es el del cantante, que ha pasado de parecer "un niño bien" a el objeto de deseo de medio mundo. Si de adolescente se decantó por un cabello rubio peinado hacia un lado y una sencilla camisa blanca, al escenario de Eurovisión se subió lleno de tatuajes, con mucho maquillaje, un mono de cuero y botas de tacón, emulando a clásicos del glam como David Bowie, Elton John o la banda Kiss.
Además, algunas personas también han señalado su parecido a la hora de elegir lookazo con el estilo de Harry Styles. El ex One Direction también tiene el cuerpo lleno de tatuajes y también es un apasionado de la moda, eligiendo siempre looks con aire retro y cierto toque romántico.
En definitiva, el chico es guapo, y cualquier look le va a sentar de muerte. ¡Encantados de seguir de cerca sus pasos ahora que es tan famoso!