Bad Bunny no solo ama componer y crear temazos para perrear en la discoteca, sino que también es un fan incondicional de la lucha libre. En los últimos meses se ha entregado en cuerpo y alma a esta pasión e incluso se ha mudado a Orlando para poder entrenar en el Performance Center, donde entrenan los mejores luchadores con el objetivo de debutar en el ring en Wrestlemania 37, una de las competiciones más famosas de la WWE.
Su debut fue todo un éxito, ya que además de "cumplir un sueño", el cantante se hizo con la victoria y con el aplauso del público. Muchos piensan que es la estrella que más entretenimiento ha generado con su participación en la lucha libre, ya que el conejo malo se prestaba a ser entrevistado y a bromear con otros luchadores sobre lo picados que estaban dentro y fuera del ring.
Lo cierto es que su presencia todos estos meses en los estadios de lucha libre ha hecho que muchos que habían dejado de estar interesados en la WWE o que no la conocían hayan decidido prestar atención a la competición. Un interés por parte del público que se ha visto reflejado en el crecimiento de las ventas de merchandising y en el aumento de los beneficios de la empresa, que se especula que le ha pagado a Bad Bunny una pequeña fortuna por su participación en la competición.
Con motivo de la participación de Bad Bunny en la competición, tanto como artista invitado para cantar como participante en un combate, WWE puso en venta una colección especial de merchandising que incluye un póster, una camiseta infantil, una sudadera con capucha y varios modelos de camisetas para adultos, con distintos estampados y tallas. Los precios rondan los 25 euros y se pueden comprar online.
Por el momento, es la colección de la WWE más vendida este año y el periodista Sean Ross Sapp de Fightful Selec se atreve a dar cifras: "Bad Bunny es un gran éxito comercial: obtuvo el primer puesto de venta de merchandising, especialmente con su camiseta y una sudadera con capucha. Actualmente ha conseguido más de 500.000 dólares en ventas para WWE. La única superestrella que casi iguala sus ventas es Roman Reigns".
Lo que no ha trascendido es el salario que habría tenido Bad Bunny a lo largo de estos meses en los que ha estado visitando los estadios de la WWE, pero debido a la atención que ha despertado en el público se estima que habría recibido una cantidad similar a la que perciben grades estrellas de las lucha libre como Roman Reigns o Seth Rollins, que cobran más de dos millones de dólares anuales, según Forbes.
Pero aunque a Bad Bunny le va fenomenal en el terreno profesional y no para de ganar dinero, podría estar pasando un mal momento en el plano sentimental, ya que se rumorea que su relación con Gabriela Berlingeri podría haber llegado a su fin. La razón por la que han saltado las alarmas es que el artista tuiteó mensajes muy tristes diciendo cosas como que "solo te tienes a ti" o "que venga la próxima".
Muchos otros piensan que estaban en crisis porque vieron a Benito muy cómplice con Rosalía en la actuación de 'SNL', donde cantaron 'La noche de anoche' muy pegaditos (¡con casi beso!). Pero parece que ese acercamiento a la diseñadora no le importó mucho, porque presumió de lo feliz que estaba comiendo tostones de ajo: