Logo de yasss
Salseo

yasss

La increíble transformación física de Bad Bunny para participar en Wrestlemania 37: "Estoy flipando"

  • El cantante es un gran amante de la lucha libre y ha participado en una de las competiciones más famosas de la WWE

  • Para prepararse, el conejo malo ha pasado muchas horas en el gimnasio, que se traducen en un gran cambio físico

  • El puertorriqueño ha subido varias fotos a Instagram mostrando sus nuevos abdominales y músculos definidos

Bad Bunny nunca ha ocultado que es un gran fan de la lucha libre y en los últimos meses lo hemos visto en varios combates de la WWE, la empresa estadounidense que organiza los eventos de la lucha libre profesional. Al principio, asistía únicamente como espectador y si se subía al ring no era para pelear, sino por su fama de cantante famoso, para darle atención al show, que se emite en la televisión en Estados Unidos.

Pero esto cambió el pasado domingo cuando decidió dar un paso más y, en concreto, lo dio para subirse al ring y participar en Wrestlemania 37, una de las competiciones más importantes de las que organiza la WWE y la más destacada en lo que llevamos de año. ¡El conejo malo no podía debutar de otra manera que a lo grande!

Su debut ha sido todo un éxito y una sorpresa para sus fans, que han aplaudido lo mucho que ha trabajado el cantante durante los últimos meses para subirse al ring. El cantante ha ganado en el duelo por parejas junto a Damian Priest a la dúo formado por The Miz y John Morrison y ha llamado la atención de todo el mundo no solo por su victoria, sino también por hacer una llave impresionante y nada fácil, la 'Canadian Destroyer'. ¡Al conejo malo no se le resiste ningún reto!

Su duro entrenamiento

Para poder participar en un campeonato donde están todas las estrellas de la lucha libre, Bad Bunny se lo ha tenido que currar mucho en el gimnasio y entrenar para subirse el ring, pues es vital aprender a hacer llaves y saltos ágiles para no acabar destrozado. Como era su sueño, el puertorriqueño decidió tomárselo muy en serio y se mudó a Orlando para poder entrenar en el Performance Center junto a los mejores.

El esfuerzo ha merecido la pena y así lo atestigua su victoria en Wrestlemania 37, pero también su increíble cambio físico, que el cantante ha ido mostrando a sus seguidores a través de Instagram, donde asegura que está mejor que nunca: "Estoy en mi peak [pico]". La gran sorpresa llegó el domingo, el día de la competición, cuando subió una historia por la mañana para anunciar su entusiasmo y de paso mostrar su cuerpazo: ahora el conejo malo luce unos marcados abdominales y los músculos muy definidos.

Sus fans se derriten

Esta fotografía ha encantando a sus fans, que han flipado con el cambio y que han comentado lo mucho que les gustaba su transformación: "Qué rico, ¡me encanta!". Las redes se han inundado de comentarios alabando el físico de su ídolo, que aparece totalmente desnudo pero tapándose de cintura para abajo. Entre los piropos se puede leer de todo, hay algunos muy hot y otros más inocentes, pero todos están de acuerdo en que Bad Bunny está cañón: "Está bien papacito", "Estoy flipando", "Quiero estar a su lado ahora mismo" o "Estoy sudando".

Tiempo para la música

Aunque Bad Bunny ha estado muy volcado en la lucha libre a los largo de los últimos meses, no ha descuidado su carrera musical. Lo hemos visto actuar en los Grammy, donde bailó al ritmo de la música de Dua Lipa y se llevó un galardón a casa, y también presentó 'La noche de anoche' junto a Rosalía en 'SNL'. Esta actuación también incendió las redes porque la pareja de artistas estuvo a punto de besarse. Así reaccionó Gabriela Berlingeri, la novia del cantante: