Si estos últimos días has entrado a TikTok, seguro que has escuchado hablar de la pelea del 'team' o has visto los dos bandos que se han formado en torno a esta discusión. No obstante, por si no te has enterado de todo esto que está pasando entre algunos de los tiktokers españoles más famosos del momento, el resumen sería que un grupo de jóvenes tiktokers que se hacían llamar el 'TikTok Team' ha discutido y uno de los miembros del 'team', Marina Riverss, está ahora fuera de este.
Aunque podíamos imaginarnos que algo estaba pasando entre ellos, ya que llevaban días poniendo indirectas en sus redes sociales, se había ido prácticamente todo el 'team' sin Marina a Cancún y El Local había publicado un comunicado en el que anunciaba la salida de Marina del mismo; no fue hasta que Riverss subió una serie de vídeos a su perfil de TikTok cuando nos enteramos de lo fuerte que había sido esta discusión.
Marina dio su versión de los hechos y dijo que estaba destrozada, así que sus seguidores empatizaron enormemente con ella y empezaron a tirar 'hate' al resto del 'team' en sus redes sociales. Algunos de ellos subieron vídeos a TikTok en los que pedían que se escuchase también su versión de lo ocurrido y fue ayer cuando pudimos escucharlos junto a Lady Marrdita en mtmad contando cómo habían vivido ellos toda esta discusión que llevaba gestándose desde hace meses.
Los que antes eran sus amigos dicen una y otra vez en el nuevo vídeo de 'Toxic', el canal de Lady Marrdita de mtmad, que ha preferido el dinero por encima de la amistad que tenía con ellos y que les falló cuando le pidieron que guardara un secreto que contó a la persona que más daño podía hacerles. Esto es algo que puede verse en la segunda parte del vídeo:
Con motivo de todas estas acusaciones (y más) Marina no ha querido quedarse callada y ha grabado una serie de vídeos que ha compartido en su perfil de TikTok para rebatir una vez más las palabras del 'team' y demostrar a sus seguidores que estas no son, según ella, ciertas.
"Yo llevo dos semanas llorando, con ataques de ansiedad, sin dormir y sin comer y no pienso soltar una lágrima más por vosotros porque no os lo merecéis", comienza diciendo Marina en el primer vídeo que ha subido a TikTok para contestar al del 'team'.
La tiktoker asegura que ella no fue la primera persona en hacer la discusión pública, sino que fue El Local y ellos que empezaron a poner indirectas a través de las redes sociales. Además, critica el hecho de que hayan metido a otra tercera persona, Lady Marrdita, en la discusión, ya que esta le hizo muchísimo daño. "Tanto habláis del hate que sufrí, lo sufrí por esa persona", asegura Riverss.
"Durante todo el vídeo me describís como una persona interesada, que os humilló y que me creo mejor que vosotros. Tengo una pregunta para vosotros, ¿entonces por qué lleváis 7 meses aparentando ser mis mejores amigos? ¿Y tú Fernando, por qué llevas 4 años? ¿Por seguidores, por dinero, por fama?", pregunta Marina.
Marina desmiente en sus vídeos algunas de las cosas que el resto del 'team' han asegurado como, por ejemplo, el hecho de que ella no quisiera ir al viaje, porque asegura que en todo momento quiso ir. Lo puedes ver todo en en el vídeo resumen que encabeza este artículo.
La primera reunión que tuvieron para hablar del tema de la agencia fue en casa de Marina en septiembre y ella ha asegurado que desde ese momento no volvió a saber nada más de este tema. Que todo lo gestaron a sus espaldas, creando grupos paralelos en los que ella no estaba. Además, asegura que han estado meses mintiéndole a la cara.
Fue, según Marina, el 22 de febrero cuando quedaron con ella para hablar del proyecto, pero estos, ese mismo día, ya habían mandado la carta con el nombre de los miembros del proyecto en la que el suyo no figuraba. Es más, Marina asegura que no fue ella la que lo contó a la agencia, sino que primero llegó la carta.
Ella prefirió ir a Andorra que a La Molina porque este último era "un viaje de amigos", como ellos mismos dicen en el vídeo de mtmad, mientras que el otro era uno de trabajo y no se puede salir de la comunidad autónoma si no es por trabajo.
"Además, yo sí fui con amigos, que resultaron ser bastante mejores que vosotros", asegura Marina, ya que hizo este viaje con otros tiktokers como Andrea Palazon, su novio Dani Marrero, Aisha Descane o Ibelky.
"Solo os importa eso: los seguidores, la fama y el hate", asegura Marina que desmiente que a ella le importe más el dinero que sus amigos y las palabras de Natalia cuando dijo que se había preocupado por ella, ya que según Marina ninguno le escribió hasta que subió el domingo los vídeos a TikTok contándolo todo sobre la discusión y separación del 'team'.
Asegura que desde el miércoles ninguno de ellos le volvió a hablar hasta el domingo, a pesar de que sabían que lo estaba pasando realmente mal porque les había estado mandando fotos "como una patética llorando.
"Esta Marina no se va a callar nada ni ninguna injusticia más y si van a seguir haciendo vídeos yo seguiré respondiendo", concluye Marina en un último vídeo que ha subido a su perfil para dar las gracias a sus seguidores por todo el apoyo que ha estado recibiendo en estos últimos días.
Sus seguidores no son los únicos que le han mostrado públicamente su apoyo, muchos otros tiktokers conocidos en esta red social han subido vídeos para posicionarse a favor de Marina; uno de ellos es, como no podía ser de otra manera, su actual pareja Dani Marrero: "Marina es muy buena persona y vosotros mismos lo sabéis", ha comenzado diciendo en un vídeo de TikTok.
"Marina no quería que os tirasen hate y si os ha caído hate es porque la gente se ha dado cuenta de la tontería que estáis haciendo", ha asegurado Dani que también ha querido darle un toque de humor a este asunto y ha subido varios POV a su perfil.
Malbert tampoco ha querido quedarse atrás y ha compartido un vídeo en TikTok en el que defiende a Marina, al igual que han hecho también otros tiktokers como Sara Cisneros o su novio Mario Baeza. Además, el tiktoker Quintana ha subido un vídeo para defender a Marina, él se fue al viaje de Andorra con la tiktoker y dice de ella que es una "tía encantadora". Además, ha desmentido que él y su grupo se junten con Marina por seguidores, ya que muchas veces quedan y ni siquiera graban vídeos para aprovechar el tiempo con ella "porque es nuestra amiga".
Por último, Laura Rouder, que ha compartido agencia con el 'team' durante meses también ha querido hablar del tema de moda en su perfil de TikTok a través de varios vídeos en los que ha asegurado que a ella tampoco le dijeron nada del proyecto paralelo a la agencia. "Solo he recibido puta mierda, malas caras y comentarios por lo bajini", ha asegurado Laura que siempre ha considerado al 'team' como sus amigos, aunque ella no ha recibido lo mismo por parte de ellos.
En TikTok se han formado dos bandos bien diferenciados y parece que esta discusión tendrá nuevos capítulos, ya que ninguno de ellos quiere callarse mientras consideren que alguna de las partes no está contando las cosas como sucedieron en realidad.