Son buenos tiempos para el dúo de Camilo y Evaluna Montaner, uno de los matrimonios de artistas más admirados de toda Latinoamérica (y, desde hace muy poco, también crece su fama en España, donde cada vez tienen más fans).
La pareja no para de sumar millones de visualizaciones con temas como ‘Machu Picchu’, en el que han cantado juntos y tocado el cielo de su romance. Están tan enamorados que impresiona verlos tirados en la cama compartiendo versos de sus canciones, y sentir en la piel esa química, tanto en la pantalla como en la vida real. También nos encanta su despampanante casa, una mansión que la pareja ha compartido con sus seguidores en redes sociales y que tiene a los fans muriendo de envidia. Es enorme, lujosa y bien diseñada.
Si la boda de la pareja, en enero de este año, ya fue espectacular (más de 350 invitados), y ambos dieron cumplida cuenta enseñando todos los detalles en las redes, con su mansión ha sucedido exactamente lo mismo. De hecho, ya habían podido apreciarse muchos detalles de la vivienda en el videoclip de Camilo ‘Vida de rico’, con el que el cantante aprovechaba para dejar esas migas de pan de los cuentos con algunas tomas del espacioso patio de su nuevo hogar.
La casa está situada en Sunny Isles Beach, una zona exclusiva de Miami, y es la residencia fija de la pareja desde que oficializaran su compromiso y boda oficial. Desde luego, esa vida atareada de tours, conciertos, giras y nuevos proyectos de ambos cantantes tiene su contrapartida placentera en este enclave extraordinario y los lujos que pueden permitirse ambos, a tiro de piedra del paraíso. No necesitan ni quitarse el pijama para disfrutar del lago privado o de la colosal piscina con la que cuenta la propiedad (que también es el lugar predilecto de los dos perros de la familia); y suponemos habrán dado ya cientos de paseos bajo las modélicas puestas de sol o viajes en yate a hacer la compra.
"Para mí es superemocionante entrar a esta casa", dijo Evaluna junto a su chico en el house tour que grabaron para congraciarse con sus seguidores. Ahí ya puede admirarse el porche con columnas que festonea la entrada del hogar. ‘Este es un espacio sagrado para nosotros’, continuó Camilo. “Queremos que aquí entre la gente que es importante en nuestra vida”.
En el video pueden apreciarse algunos de los detalles más interesantes de su nuevo nido de amor, que la pareja remodeló durante meses a su gusto. Para empezar, cuenta con muchísima luz; enormes ventanales que cubren de sol y alegría el enorme salón, donde el cantante ha cantado algunos de sus mejores temas mientras Evaluna preparaba Galletas y Camilo, pilluelo, robaba alguna de la bandeja. Es en la cocina donde la pareja se siente más cómoda para mostrar al mundo su carácter festivo y disfrutón. Juntos se lo pasan bomba. A decir de Evaluna, ese espacio es uno de sus lugares preferidos de la casa. Ahí se ríe, se cocina y se canta a gusto de las numerosas visitas que reciben en la vivienda.
La chimenea del salón parece más un capricho decorativo más que un bien de primera necesidad, ya que en Miami las temperaturas rondan los veinte grados durante todo el año, y es dudoso que les sea necesario un buen fuego, salvo si se quieren lanzar a cantar canciones y rememorar viejos tiempos delante de las llamas, algo que no es nada descabellado teniendo en cuenta el temperamento de la pareja: siempre musicales, alegres y llenos de buenas vibraciones.
Por supuesto, la vivienda cuenta con un espacio exterior acorde con la meteorología agradable de un lugar como Miami. El jardín es enorme, y está repleto de palmeras y distintas especies de plantas que habrán sacado seguramente la vena ‘jardinera’ de Camilo para arreglarlas mientras las obras de la casa estaban en marcha. El matrimonio ha reservado otro rincón sagrado en la planta superior. Ahí está la joya de la corona: el estudio de grabación y composición con el que, esperamos, sigan sacando muchos más temas juntos.
La pareja también ha reservado en su nidito de amor un espacio para los fans. Una de las habitaciones está decorada con un mural que nos enseña diversas imágenes de los seguidores de ambos artistas. Ya lo dijo el propio matrimonio al inicio del video del house tour: “Ustedes son muy especiales para nosotros. Los queremos mucho”.