Cuando terminó la tercera temporada de 'Élite', se anunció que muchos de los personajes más icónicos de la famosa serie abandonaban la misma para emprender nuevos caminos profesionales, como Ester Expósito, Danna Paola o Mina El Hammani. Fue entonces cuando se supo que una nueva remesa de actores aterrizaba en Las Encinas para dar vida a nuevos alumnos del colegio más famoso de Netflix: ellos eran Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi, y Pol Granch.
Manu, Carla y Martina han compartido muchas escenas en la cuarta temporada, pues se metían en la piel de tres hermanos muy distintos entre sí pero muy unidos a su manera: Carla daba vida a la responsable Ari Blanco, Martina a la rebelde Mencía y Manu al atrevido Patrick. Parece que pasar tanto tiempo juntos hizo que los tres se hicieran grandes amigos, como han dejado claro en varias publicaciones en Instagram.
Ahora han vuelto a mostrar lo unidos que están y lo bien que se llevan subiendo varias fotos en Ibiza, lugar que han escogido para pasar sus vacaciones juntos. El verano pasado, también Carla y Martina también pusieron rumbo a la isla balear para disfrutar de unos días de descanso. Parece que se lo pasaron genial porque han decidido repetir y han vuelto acompañadas por Manu. ¡Te contamos cómo han sido sus vacaciones en Yasss!
Manu, Carla y Martina han subido varias fotos tomando el sol en la playa, dándose un bañito en la piscina, compartiendo alojamiento, saliendo a cenar, recorriendo "la isla bonita" (como la ha llamado el influencer) en un coche descapotable o a bordo de un barco en el que hubo música a todo volumen y muchas risas.
Pero los tres actores no han estado solos disfrutando de sus días de relax en Ibiza, ya que han subido fotos con otros jóvenes que también tienen muchos seguidores en las redes sociales como la cantante Carly Gibert o la influencer Nina Urgell Cloquell. Los intérpretes han dedicado palabras de amor hacia la isla y hacia sus amigos, y ha recibido muchos 'likes' (más de 600.000) una foto que Carla ha subido junto a Manu, al que llama "hermane" (apelativo cariñoso que también usa para referirse a Martina).
Lo que también ha llamado mucho la atención ha sido que los tres han cambiado de look y han dejado atrás los estilismos con los que los conocieron los fans de 'Élite'. Manu se ha rapado y ha mostrado sus originales estilismos, que han combinado gorros de pescador, pantalones anchos muy coloridos, collares de cuentas (que están ahora muy moda y que ya han lucido María Pombo o Ester Expósito), camisas o tote bags.
Martina (que ha normalizado con sus fotos en bikini el vello en las axilas) se ha pasado al naranja y en las fotos en la playa ha recogido su flequillo usando pañuelos; y Carla ha pasado de llevarlo muy cortito y negro a llevar una melena XXL llena de trenzas rubias.
Los fans han flipado con el cambio de look de Carla y algunos la han acusado de "apropiación cultural" por hacerse este tipo de trencitas por todo el pelo, mientras que otros le han dicho que no la terminan de ver con este peinado: "Oh no... Nena, ¿qué te has hecho?". También ha habido fans que han dicho que les encanta como le queda y que es "una diva".
Quien también ha disfrutado de unas vacaciones de ensueño fue Rosalía, que hace unas semanas volvió a España después de una larga temporada viviendo en Estados Unidos, donde habría estado trabajando en las canciones de su tercer disco, que los fans esperan con ganas.
La primera parada en nuestro país fue Cadaqués, una localidad de la Costa Brava situada en Girona, en la que la cantante se hospedó en una mansión de lujo llamada Cala del Capitán, según Vanitatis. La casa, que se encuentra en lo alto de un acantilado, cuenta con pista de tenis, piscina y varias terrazas que miran al mar. Alquilarla cuesta 2.500 euros la noche.