No todo el mundo celebra San Valentín, ya que hay quien cree que el amor hay que demostrarlo durante todos los días del año y por eso este le parece un invento absurdo. No obstante, también están los que piensan que esta celebración es una bonita excusa para hacer un plan romántico o regalarse algo bonito; y parece que Cardi B y su marido forman parte de este segundo grupo.
La cantante se casó con su marido Kiari Kendrell Cephus, más conocido como Offset en 2017 y hace un año parecía que iban a divorciarse, sin embargo, tras la publicación que ha compartido Cardi B por San Valentín, su matrimonio va viento en popa y la pareja está más enamorada que nunca.
Y es que la artista ha querido compartir con sus más de 83 millones de seguidores cómo ha celebrado San Valentín y cuál ha sido el regalo de su marido que no ha dejado a nadie indiferente. Cardi B ha subido un vídeo de la jaula dorada que le ha regalado Offset, no, no has leído más, el artista le ha regalado a su mujer una jaula dorada de Chanel adornada con piedras brillantes que, aunque a priori no lo parece, en realidad es un bolso.
La publicación en la que Cardi B muestra a sus seguidores su regalo de San Valentín no ha pasado en absoluto desapercibida, sino todo lo contrario. Esta acumula ya más de 4 millones de reproducciones y 6.000 comentarios.
"Wow gracias bebé. Siempre me traes algo diferente. Te amo y te aprecio", puede leerse en el post que ha subido para enseñar su nueva jaula que aunque no es nada discreta no ha sido ni mucho menos lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, ya que en los comentarios de la publicación muchos se hacen la misma pregunta: "¿Por qué enseña el precio?", la cantante no solo graba el bolso desde todas sus perspectivas, sino que también muestra la etiqueta de este en el que puede verse que ha costado 20.500 dólares.
Parte de las críticas no van en absoluto dirigidas a Cardi B, si no a su marido que fue el que no quitó el precio del bolso antes de regalárselo. En los comentarios podemos ver también a muchos de sus seguidores que ni siquiera son capaces de entender muy bien de qué se trata: "Soy demasiado pobre para saber siquiera qué es eso", dice uno de sus fans.
El vídeo en el que Cardi B enseña su nuevo bolso no es lo único que la cantante ha compartido en sus redes sociales de su romántico San Valentín: "Tienes razón, necesito dejar de pensar un poco en el trabajo y vivir la vida. No puedo esperar por el resto del día (aunque todavía estoy borracha de anoche). Te amo y te aprecio", escribe la cantante en un vídeo en el que se ve un salón lleno de flores.
Tuvieron también una cena romántica de tres, ya que su hija no quiso perdérsela. Por último, compartió unas bonitas fotografías en pareja y le dedicó a su marido unas muy sinceras palabras: "Quiero que te despiertes viendo esto. Gracias bebé por este viaje increíble. Tienes razón, a veces tengo que ir más despacio y vivir un poco. Tengo una mentalidad tan neoyorquina que siempre estoy pensando en el trabajo y persiguiendo eso, dinero, pero cuando piensas rápido, tu mente puede colapsar. Ser un artista viene con más que solo música y videos, viene con un negocio. Gracias por prepararme el camino correcto para que no vuelva a joderlo nunca más. Te amo", concluye ella.
La cantante ha confesado que le cuesta mucho desconectar del trabajo y es algo con lo que muchos de nosotros podemos sentirnos muy identificados. No hace falta ser un artista de éxito para que te sea imposible dejar de pensar en el trabajo y disfrutar 100% de las vacaciones.
Si tú también te has sentido así en más de una ocasión, tienes que saber que someterte a tantísimo estrés y no saber desconectar puede convertirse en un gran problema, así que desde Yasss te dejamos 6 consejos súper útiles para que consigas desconectar de verdad: